Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Performance Buoy Aid 50N

Lalizas Performance Buoy Aid 50N

  • Lalizas Performance Buoy Aid 50N
  • Lalizas Performance Buoy Aid 50N
  • Lalizas Performance Buoy Aid 50N
  • Lalizas Performance Buoy Aid 50N

Lalizas Performance Buoy Aid 50N

Descripción Lalizas Performance Buoy Aid 50N

La ayuda de flotacion Performance tiene un diseño ergonomico que ofrece mayor ajustey facilidad de estiba.Ofrece un nuevo nivel de comodidad y flotacion, una cinchas con hebilla ajustable, exterior de neopreno, silbato, cremallera de plastico, desague con redecilla y cinta reflectante SOLAS.Destaca por su extrema comodidad al ser fabricado con espuma de PVC muy flexible.

Homologado a las ultimas normativas Europeas 50 N, ISO 12402-5. Todos los componentes estan certificados ISO 12402-7 e ISO 12402 -8 para mayor calidad y durabilidad. Disponible en 3 tallas en color azul/blanco.


Especificaciones:

- Peso(kg): >90
- Tamaño(cm): 130-160
- Flotacion(Nt) 65


Lalizas Performance Buoy Aid 50N es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 10x40x cm. en su caja original y un peso de 1.1 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chalecos salvavidas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Seguridad tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Lalizas Performance Buoy Aid 50N

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar