Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Poseidon

Lalizas Poseidon

  • Lalizas Poseidon
  • Lalizas Poseidon
  • Lalizas Poseidon
  • Lalizas Poseidon

Lalizas Poseidon

Descripción Lalizas Poseidon

El Poseidon es el primero de nuestra nueva gama de toldillos. Un diseño de una sola arcada con tubos de aluminio, un tejido duradero e impermeable con harrajes de policarbonato estabilizado completan una de las mejores capotas del mercado. Solo tiene que suministrar la tornilleria.

No esperes más para hacerte con Lalizas Poseidon de la marca Lalizas. Su peso es de 3.75 kg. y sus dimensiones en su caja original son 20x20x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Lalizas Poseidon puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Soportes y envio

-

Buenas lo necesito para una zodiac neumatica trae los soportes y pegamento?? Que tarda el envio? Soy de barcelona

Respuesta de nuestro experto

Hello! no sorry, you will need to buy it separately, and they are not availables in our catalog right now: 0550/5204980505509, LALIZAS Canopy Socket for Inflatable Boats, and the glue reference 72436. Thanks for your question!

info accesorios

-

Hola, El toldo trae las correas de anclaje y la funda para cuando esta recogido? gracias

Respuesta de nuestro experto

Hello! yes, it comes with straps and cover. Thanks for your question!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad