Lalizas Rash Guard

Distribuidor Autorizado Lalizas.
Garantía oficial de la marca.

Lalizas

$ 23.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

lalizas-rash-guard

lalizas-rash-guard

lupa

Lalizas Rash Guard

close

Lalizas Rash Guard

play-video

Lalizas Rash Guard

Descripción

Protectores de la erupción son camisas hechas de spandex y nylon para proteger la piel de las quemaduras e irritaciones de agua. Ofrecen más de 50Co protección UV y la luz son lo mejor para practicar deportes acuáticos. Cuando el clima es demasiado caliente para un traje de neopreno, erupción guardias protegen su cuerpo contra el agua y las olas irritaciones o irrita en superficies rugosas. Además, su tejido elástico especial hace que el sudor se evapore más rápido que los tejidos normales, manteniendo el calor y cómodo. "Pro Race `Rash guardias vienen en versión de mangas cortas y largas para su protección anual.

Todos los productos de la categoría Trajes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Lalizas. El precio de Lalizas Rash Guard es de 23.95 $, precio mínimo garantizado.

Características

Código EAN proveedor:
5204980705404 (M)
5204980705411 (L)

Ver más artículos de:

Lalizas - Ropa náutica niños - Trajes

Cuadro de tallas. Ropa náutica niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Lalizas Rash Guard, también vieron: