Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Rash Guard

Lalizas Rash Guard

  • Lalizas Rash Guard
  • Lalizas Rash Guard
  • Lalizas Rash Guard

Lalizas Rash Guard

Descripción Lalizas Rash Guard

Protectores de la erupción son camisas hechas de spandex y nylon para proteger la piel de las quemaduras e irritaciones de agua. Ofrecen más de 50Co protección UV y la luz son lo mejor para practicar deportes acuáticos. Cuando el clima es demasiado caliente para un traje de neopreno, erupción guardias protegen su cuerpo contra el agua y las olas irritaciones o irrita en superficies rugosas. Además, su tejido elástico especial hace que el sudor se evapore más rápido que los tejidos normales, manteniendo el calor y cómodo. "Pro Race 'Rash guardias vienen en versión de mangas cortas y largas para su protección anual.

Los productos de Ropa náutica niños de la marca Lalizas cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Lalizas Rash Guard debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x50x cm. y su peso es de 2 kg.. En estos momentos Lalizas Rash Guard se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad