Lalizas Safety Harness

Distribuidor Autorizado Lalizas.
Garantía oficial de la marca.

Lalizas

$ 20.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

lalizas-safety-harness

lalizas-safety-harness

lupa

Lalizas Safety Harness

close

Lalizas Safety Harness

play-video

Lalizas Safety Harness

Descripción

Descripción

Regatistas de todo el mundo nos han confirmado al alto rendimiento y nivel de protección de estas prendas. Esta gama fue el primero donde
probamos usar PU mas denso. Un tejido se considera impermeable si aguanta una columna de agua de 3000mm. La gama Altamar HTX tiene un nivel de impermeabilidad cinco veces mas alto manteniendo su transpirabilidad y flexibilidad.

Ademas se incluyen : cremallera de doble recorrido, doble solapa en el cuello, capucha ajustable, canal de arnés, puntos para la fijación de salvavidas, forro extraible en el cuello,

Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Seguridad, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Lalizas y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

Código EAN proveedor:
5204980711450

Ver más artículos de:

Lalizas - Seguridad - Accesorios

. Seguridad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Lalizas Safety Harness, también vieron: