up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lalizas Cuenco Ensalada Exclusive

plus
Lalizas

Lalizas Cuenco Ensalada Exclusive

Descripción Lalizas Cuenco Ensalada Exclusive

con la gama de platos, vasos y cubiertos sea tableware, usted y sus amigos disfrutarán cada bocado de su comida. si las palabras sofisticado, elegante y con estilo son parte de su actitud y estilo de vida, entonces la gama "exclusiva" es perfecta para usted. la vajilla
la variedad de platos, tazones, juegos, tazas y tazas le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de un desayuno, almuerzo y cena agradables.

todos los artículos están hechos de melamina 100% y se pueden usar en el microondas sin ningún problema. para todas las celebraciones especiales, la gama "exclusiva" de sea tableware incluye vino, champán y copas de agua brillantes y elegantes para disfrutar de sus bebidas. también puede impresionar a sus invitados con la elegante vinoteca, el cubo de hielo y la jarra.

los vidrios están hechos de material acrílico, que no se rompe ni se astilla. finalmente, lalizas le ofrece juegos de cubiertos, hechos de acero inoxidable 18/10 con mango de abs, que incluye tenedores, cucharas, cuchillos y cucharaditas.

todos los vasos y platos, a excepción de la ensalada y el tazón de sopa, están disponibles en juegos de 6 piezas, mientras que los cubiertos en 24 piezas. gracias a sus materiales y construcción de alta calidad, todos los artículos de la serie "exclusive" son ligeros, resistentes a los golpes, completamente higiénicos y especialmente diseñados para conservar su belleza y brillo originales incluso después de muchos usos.


Especificaciones:

daímetro: 24cm


Lalizas Cuenco Ensalada Exclusive es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Lalizas Cuenco Ensalada Exclusive, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 9.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características Lalizas Cuenco Ensalada Exclusive

Color
Blanco
Negro
Tipo de Producto
Cuencos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up