Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Sigma 170N

Lalizas Sigma 170N

  • Lalizas Sigma 170N
  • Lalizas Sigma 170N
  • Lalizas Sigma 170N

Lalizas Sigma 170N

Descripción Lalizas Sigma 170N

El chaleco salvavidas Sigma es una chaqueta de la vida económica disponible en automático y manual de la versión. El diseño ultra ligero hace Sigma cómodo de llevar y su sistema de correas hace que sea un chaleco salvavidas de uso fácil. Este chaleco salvavidas rentable está disponible, en rojo y su área transparente permite al usuario comprobar la función de jefe de operaciones.

De acuerdo con cada código, que cuentan con una cámara que puede ser inflado a través de Lalizas cabezal de operación manual (20220, certificada por la norma ISO 12402 7) o por medio de Lalizas cabeza funcionamiento automático (20260, certificada por la norma ISO 12402 7) y llevan tubo de inflado oral de la incorporación de válvulas Lalizas (20610, certificada por la norma ISO 12402 7).

La cámara de aire inflable, que se fabrica a partir de alta visibilidad Tela amarilla, se dobla en una maleta roja de nylon con cierre de velcro y que también está equipado con Lalizas bandas retro reflectantes (70180) y silbato (70010, certificada por la norma ISO 12402 7 y 8). Están provistos de levantamiento de bucle y pesado anillo de trabajo D para el rescate más fácil.

caracteristicas:

CE ISO 12402 3 aprobación

CE ISO 12401 de aprobación en todos los arneses negros integrales

Doble costura soldada cámara de aire de doble seguridad (Alfa)

Ultra mecanismo de disparo fiable

Compatible con todos los principales proveedores de botellas de CO2

Comercial de peso de alta resistencia cubierta protectora externa

embalaje re fácil

kits de armado re económica

170 Newtons de flotabilidad cuando se infla completamente

cabezas de automóviles diseñados no para disparar con mal tiempo

Mantener la posición correcta de flotación en el agua (boca arriba)

correas ajustables

Heavy Duty, los anillos del acero D para la fijación de un cable de seguridad


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Lalizas Sigma 170N. Para cualquier duda que tengas de comprar Lalizas Sigma 170N, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Lalizas Sigma 170N

Color
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad