Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Skipper

Lalizas Skipper

Lalizas Skipper

  • Lalizas Skipper
  • Lalizas Skipper
  • Lalizas Skipper
  • Lalizas Skipper

Lalizas Skipper

Descripción Lalizas Skipper

Navega con estilo con los Zapatos Nauticos LALIZAS SKIPPER”.

Disenados para ser comodos y duraderos en el mar y paseando en tierra.

Los Zapatos “Skipper” estan cosidos a mano y fabricados en cuero mejicano de alta calidad con cordones de cuero, Su suela es de goma antideslizante, con un diseno que logra su atraccion maxima a la superficie mojada.

El estilo clasico mocasin permite un adopte comodo a cualquier tipo de pie.

Estos zapatos versatiles estan disponibles en 11 tallas y en los siguientes colores; marrones con suela blanca, marrones con suela marron, azul marino/ marrones con suela marron y azul marino con suela blanca.


¿Estás pensando en comprar Lalizas Skipper? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de . Tiene un peso de 0.88 kg. y su precio es de 76.45 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Lalizas al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Lalizas Skipper

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

este calzado es buenísimo cómodo y elegante se acopla a toda ocasión yo lo e usado desde los años 80

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad