Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Skippermate Knife

Lalizas Skippermate Knife

  • Lalizas Skippermate Knife
  • Lalizas Skippermate Knife
  • Lalizas Skippermate Knife

Lalizas Skippermate Knife

Descripción Lalizas Skippermate Knife

Este compañero Cuchillo Skipper, acero inoxidable, L: 11 cm es un gran producto de uso general cuchillos. Fabricado por Lalizas.We están seguros de que usted estará satisfecho con el bisturí de la casamata del Skipper, de acero inoxidable.

Además de Lalizas Skippermate Knife en la categoría de Accesorios pesca de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Multiherramientas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Lalizas, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cuchillo skippermate lalizas

-

Es un cuchillo de pleno derecho, la satisfacción de su propiedad como un dueño de un yate es alta. Sin embargo, ya que el peso es un peso pesado, el bote no monta adecuado.

Calidad español

-

Lalizas es una marca española, y el precio al valor de la calidad de este cuchillo es absolutamente genial. Compró por cerca del 10 por euro, que se ve, se siente y se comporta como un cuchillo de un valor mayor. Está robusto y pesado, todo el acero inoxidable, la navegación cuchillo. Grillete clave, punto de aguja, abrelatas, cuchilla, y una herramienta de medición. ¡Excelente!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad