up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lalizas Multiherramienta Skippermate Knife

plus
Lalizas

Lalizas Multiherramienta Skippermate Knife

Descripción Lalizas Multiherramienta Skippermate Knife

Este compañero Cuchillo Skipper, acero inoxidable, L: 11 cm es un gran producto de uso general cuchillos. Fabricado por Lalizas.We están seguros de que usted estará satisfecho con el bisturí de la casamata del Skipper, de acero inoxidable.

¿No conoces aún el Lalizas Multiherramienta Skippermate Knife de la marca Lalizas? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x20x10 cm. y su peso 0.30 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Lalizas Multiherramienta Skippermate Knife

Color
Plateado
Tipo de Producto
Multiherramientas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lalizas Multiherramienta Skippermate Knife

Muy práctica

-

Tiene lo básico necesario .

Lalizas Multiherramienta Skippermate Knife

Buen producto

-

Producto de buena calidad, entrega buena y rápida, todo salió bien.

Lalizas Multiherramienta Skippermate Knife

Cuchillo skippermate lalizas

-

Es un cuchillo de pleno derecho, la satisfacción de su propiedad como un dueño de un yate es alta. Sin embargo, ya que el peso es un peso pesado, el bote no monta adecuado.

Lalizas Multiherramienta Skippermate Knife

Calidad español

-

Lalizas es una marca española, y el precio al valor de la calidad de este cuchillo es absolutamente genial. Compró por cerca del 10 por euro, que se ve, se siente y se comporta como un cuchillo de un valor mayor. Está robusto y pesado, todo el acero inoxidable, la navegación cuchillo. Grillete clave, punto de aguja, abrelatas, cuchilla, y una herramienta de medición. ¡Excelente!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up