up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lalizas Ventilación Solar

plus
Lalizas

Lalizas Ventilación Solar

Descripción Lalizas Ventilación Solar

Facilitan la circulacion de aire mecanicamente usando energia solar. El panel solar activa un ventilador. Su sistema unico de cierre con bolas evita la entrada de agua mientras que en los dias calma y calurosos el ventilador funciona de forma autonoma. Se fabrican en plastico de color blanco. El ventilador 98681 tiene una tapa de inox.


Especificaciones:

- Diam: 20cm
- Plantilla: 9,5cm


No esperes más y adquiere Lalizas Ventilación Solar con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Ventilación de la categoría Embarcaciones y equipos que pueden complementar tu compra. Adquiere Lalizas Ventilación Solar y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x20 cm. y pesa 1.20 kg..

Características Lalizas Ventilación Solar

Color
Gris
Tipo de Producto
Ventilaciones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lalizas Ventilación Solar

Extractor solar para cabina de barco

-

Este producto innovador y eficiente también es fácil de instalar porque ocupa poco espacio (baja altura, diámetro 20 cm). Se suministra con junta y tornillos de fijación. Advertencia: necesitará una batería recargable en forma de pila AAA redonda que no se suministra y debe instalarse debajo de la cubierta extraíble donde se encuentran los interruptores. Además, el interruptor de encendido/apagado se encuentra debajo del capó, por lo que no es accesible.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up