Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Speakers

  • Lalizas Speakers
  • Lalizas Speakers
  • Lalizas Speakers

Lalizas Speakers

Descripción Lalizas Speakers

Muy utiles a bordo tanto para equipos de musica o para redirigir el VHF a la bañera. Los altavoces de dos canales pueden ser montados en el interior o exterior mientras que los de tres solo en el interior. Se fabrican con materiales resistentes a la corrosion. Los altavacoces de tres canales pueden girar 360º y se pueden montar horontal o verticalmente, disponinles en blanco o negro.


Especificaciones:

- 5.25” 2 canales
- Impedancia : 4 Ohm
- Sensitividad : 88db
- Frequencia: 80 18000 Hz
- Max : 80W (pareja)
- RMS Power: 70W (per pair)
- Material: Plastico ABS
- Dimensiones : 13.34 cm
- Diámetro(in): 5 1/4”

Dimensiones de montaje:

- Profundidad 53mm, Diametro 115mm
- Iman : 238 g


¿Estás buscando Lalizas Speakers? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electrónica y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Lalizas, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Audio de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Lalizas Speakers

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo