Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Submersible

Lalizas Submersible

  • Lalizas Submersible
  • Lalizas Submersible
  • Lalizas Submersible
  • Lalizas Submersible

Lalizas Submersible

Descripción Lalizas Submersible

Las bombas sumergibles de sentina de 12V están hechas de plástico ABS resistente a los golpes y funcionan con el mejor motor compacto del mundo. El complemento en

la base del filtro hace que la instalación sea un procedimiento simple. Estas bombas confiables están disponibles en cuatro tamaños desde 500 GPH hasta 1000 GPH.

Presupuesto:

GPH: 600

A: 60

B: 90

C: 20

D: 15


Si estás buscando Lalizas Submersible estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bombas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar