Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Submersible

Lalizas Submersible

  • Lalizas Submersible
  • Lalizas Submersible
  • Lalizas Submersible

Lalizas Submersible

Descripción Lalizas Submersible

Las bombas de 12V sumergibles de LALIZAS se construyen con una cubierta de plástico ABS y son impulsadas por el mejor motor compacto
de mundo. El diseño de la base facilita su instalación. Estas bombas fiables se suministran en cuatro tamaños, 500 gph a 1000 gph (gph = 4L/
hora). NOTA: Para un mejor y más adecuado uso, sugerimos al consumidor, usar pausadamente (no de forma continua) la bomba de achique.


Especificaciones:

- GPH: 700
- A: 70
- B: 95
- C: 25
- D: 20


Lalizas Submersible está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con Lalizas Submersible de la marca Lalizas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar