Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Telescopic Hook with 2 Ends

  • Lalizas Telescopic Hook with 2 Ends
  • Lalizas Telescopic Hook with 2 Ends
  • Lalizas Telescopic Hook with 2 Ends

Lalizas Telescopic Hook with 2 Ends

Descripción Lalizas Telescopic Hook with 2 Ends

Lalizas ofrece dos tipos diferentes de anzuelos para barcos que varían en tamaño y diseño. Los anzuelos para barcos, números de parte 50030 60, usan una cabeza de gancho para barcos con una abertura de tamaño estándar, lo que los hace ideales para la mayoría de los usos a bordo. Están disponibles con tubos planos o telescópicos, en varios tamaños, para que pueda elegir el más adecuado a sus necesidades. Alternativamente, la cabeza del gancho del bote (50903 57343) también está disponible.

Es más ligero, reforzado para una mayor resistencia, con una abertura más amplia, que le permite capturar objetos con mayor facilidad. Esta cabeza de gancho se puede utilizar con el tubo plano (57340) o telescópico (57341 57342), que se venden por separado.

Todos los anzuelos Lalizas están fabricados con los más altos estándares. Los ganchos están hechos de nylon y los postes de aluminio anodizado de alta calidad para una vida más larga.


¿Deseas comprar Lalizas Telescopic Hook with 2 Ends? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Fondeo y amarre en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Embarcaciones.

Características Lalizas Telescopic Hook with 2 Ends

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar