Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Tri Color Combination

Lalizas Tri Color Combination

  • Lalizas Tri Color Combination
  • Lalizas Tri Color Combination
  • Lalizas Tri Color Combination

Lalizas Tri Color Combination

Descripción Lalizas Tri Color Combination

Dos nuevas adiciones a nuestra gama. 30429 tri-color: Una luz blanca todo horizonte mas una luz de estribor y otra de babor. 30439 quad color: todo horizonte blanca, alcance y bicolor.

Fabricadas en fuerte plástico ABS, con lentes acrílicas inastillables, componentes internos inoxidables no magnéticos y un sello de nitrillo. Ambas combinaciones están disponibles en negro o blanco.

Bombilla de 12V/10W


Compra Lalizas Tri Color Combination con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Electrónica al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Lalizas Tri Color Combination con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Lalizas Tri Color Combination.

Características Lalizas Tri Color Combination

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Luces de navegación

-

Más grande de lo que esperaba a pesar de las dimensiones de la página web. Gran luz para el dinero. Embalaje ligeramente dañado, pero la luz en el tacto y el trabajo. Muy feliz.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar