Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Welcome

  • Lalizas Welcome
  • Lalizas Welcome

Lalizas Welcome

Descripción Lalizas Welcome

superficie para caminar. Fabricados de acuerdo con las normas internacionales, son productos no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, especialmente diseñados para su uso en embarcaciones.

Sin embargo, se pueden usar adecuadamente en edificios de oficinas, edificios comerciales, restaurantes y en otras áreas con mucho tráfico. Las alfombras y esteras marinas están hechas de PVC suave y duradero para una mayor resistencia al derrame de agua de mar, combustible y petróleo. Gracias a sus estabilizadores UV, son adecuados para las áreas expuestas a la luz solar.

La capa de bucle está construida para atrapar la suciedad y la suciedad, protegiendo el suelo al mismo tiempo. Los tapetes de bienvenida Lalizas están disponibles con respaldo, mientras que las alfombras marinas están disponibles en dos tipos, uno con respaldo, otro sin respaldo, todo en rollos solamente. Dependiendo de la versión, hay dos tamaños, todos están en gris y azul.


Completa tu compra de Lalizas Welcome con los accesorios de Embarcaciones y Camarote. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar