Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lalizas

Lalizas Welcome

Lalizas Welcome

  • Lalizas Welcome
  • Lalizas Welcome
  • Lalizas Welcome

Lalizas Welcome

Descripción Lalizas Welcome

Las alfombras y alfombrillas Lalizsas se diseñan para dar máxima comodidad y seguridad cuando camina en su cubierta al proporcionar una superficie cómoda, elástica y antiderrapante. Se fabrican de acuerdo con normas internacionales, usando productos no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

Concebidos para uso marino pueden ser usados en cualquier lugar con bastante trafico como edificios, oficinas etc... E su fabricación se usa PVC blando y duradero para dar máxima resistencia contra el agua salada, aceites y combustibles. Estabilizados contra rayos UV se pueden usar en la luz solar directa. La capa de asas atrapa la suciedad y protege la superficie al mismo tiempo.

Las alfombrillas están disponibles en piezas sueltas con forro inferior mientras que las alfombras están disponibles en piezas o en rollo, con o sin forro. Dependiendo del modelo hay dos tamaños en colores gris o azul.


Lalizas Welcome está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Lalizas. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Vida a bordo y Esteras.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad