Lalizas Winch Handle Locking

Distribuidor Autorizado Lalizas.
Garantía oficial de la marca.

Lalizas

$ 20.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

1232533

1232534

lupa

Lalizas Winch Handle Locking

close

Lalizas Winch Handle Locking

play-video

Lalizas Winch Handle Locking

Descripción

Descripción

Las manivelas de winch de Lalizas han sido diseñados para uso ergonomico.Son ligeros, faciles de manejar y resistentes al ambiente marino ya que estan fabricados en aluminio. Estan disponibles en dos tamaños, 20 y 25 cm con o sin mecanismo de bloqueo y mango de alta velocidad.


Especificaciones:

- Manivela de Winch Aluminio bloqueante - 20cm

Si tienes más productos de Lalizas sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Cabos, fondeo y amarre. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Lalizas Winch Handle Locking. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características

Código EAN proveedor:
5204980118563

. Cabos, fondeo y amarre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Maneja lalizas

Se ven buenos productos pero hay que probarlos durante l'impiego en el mar en las condiciones más difíciles. Vi que l'impugnatura está remachada y no una sola pieza con el brazo. Esperemos que así sea. Además, uno de los dos mangos fluye con más dificultad probablemente debido a un acabado bien no hecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Lalizas Winch Handle Locking, también vieron: