Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lanex

Lanex OLDTIMER 100

Lanex OLDTIMER 100

  • Lanex OLDTIMER 100
  • Lanex OLDTIMER 100
  • Lanex OLDTIMER 100

Lanex OLDTIMER 100

Descripción Lanex OLDTIMER 100

OLDTIMER está hecho de un material sintético hasta la fecha la apariencia de que se asemeja material natural y es especialmente adecuado para barcos tradicionales.

Gracias a los materiales utilizados, OLDTIMER proporciona mejores propiedades de resistencia y de utilidad en comparación con cuerdas hechas de materiales naturales.

Con el fin de dar a los aficionados de barcos Oldfashioned la comodidad de trabajo con cuerdas avanzadas sin abandonar el diseño tradicional, hemos preparado las cuerdas D Extreme, raza D, Dynesport en un color marrón dorado típico para ellos.

Esperamos que usted disfrute de la comodidad de uso y apreciar la calidad de las cuerdas al igual que la tripulación del barco pirata La Gracia patrocinado por nosotros.

1 daN equivale a aprox. 1 kg

Los parámetros de resistencia y peso dados en la tabla son sólo para referencia.

CONSTRUCCIÓN: Tres cuerda torcida hebra

MATERIAL: Polipropileno de grapas


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Lanex OLDTIMER 100 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Lanex. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 25x25x cm. en su caja original y un peso de 16 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Lanex OLDTIMER 100

Color
Longitud cabos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar