Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Descripción Leatherman Crater C33SX

Con la Leatherman Crater® c33Tx nunca más tendrás que decir "sólo tengo un cuchillo". Los destornilladores son perfectos para poder hacer algún ajuste rápido, y la afiladísima hoja 420HC y el clip de bolsillo completan lo que nosotros llamamos la navaja Crater c33Tx.


Caracteristicas:

Bloqueo de la hoja con seguro:
- El bloqueo permite que la hoja de apertura a una mano quede fija una vez desplegada. El usuario deberá desbloquearla manualmente para guardarla.

Clip de bolsillo sustituible:
- Un clip desmontable que permite que el usuario pueda llevar la herramienta enganchada al cinturón o a un bolsillo sin necesidad de funda. Si prefiere el uso de una funda se puede desmontar el clip de manera fácil.

Sistema de apertura con el dedo pulgar:
- Una pieza metálica ubicada convenientemente cerca del eje de una navaja para facilitar la apertura de la hoja con el pulgar.

Sistema Blade Launcher®:
- El sistema Blade Launcher es un apoyo para el dedo situado en la parte pivotante de la espina de la navaja. Al poner el pulgar y tirar fuertemente el usuario consigue desplegar la navaja de una manera rápida y segura. No hay muelles en la apertura así que no se considera de apertura asistida.


Especificaciones:

- LONGITUD CERRADO: 3.87 in | 9.82 cm
- PESO: 2.36 oz | 66.9 g
- LONGITUD DE LA HOJA: 2.6 in | 6.6 cm


MATERIALES:

ACERO INOXIDABLE 420HC:
- Una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.

GLASS-FILLED NYLON:
- Un material termoplástico al que se le ha mejorado su resistencia utilizando fibra de vidrio. Esto mejora la durabilidad sin añadir peso. En las navajas de Leatherman la cachas son tan resitentes que no necistan estar montadas en un bastidor de acero con lo que se reduce el peso considerablemente. Leatherman utiliza una mezcla de fibra del 60%.

RECIBRIMIENTO DLC:
- DLC ( en inglés, recubrimiento símil al diamante) es una recubrimiento basado en el carbono que mantiene algunas propiedades naturales del diamante. Se aplica para conseguir resistencia alos arañazos y la corrosión.



¿Estás pensando en comprar Leatherman Crater C33SX? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de 0.15 kg. y su precio es de 62.45 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Leatherman al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Leatherman Crater C33SX

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Absolut navaja de bolsillo perfecta para cualquier surfista. Gran nada tacto como cortes si fuera mantequilla.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar