Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX
  • Leatherman Crater C33SX

Leatherman Crater C33SX

Descripción Leatherman Crater C33SX

Cuando estás buscando ondas, no siempre estás cerca de la civilización, o de tus herramientas. El cuchillo de surf Leatherman c33Sx en su bolsillo ayuda a asegurarse de que está preparado para lo esperado - e inesperado - que puede venir a su manera. Con características únicas como una llave de aleta 3 / 32', un destornillador de 1 / 4', una cuchilla recta / serrada, un lanzador de cuchillas y un clip de mosquetón que funciona como abridor de botellas, confiaba en que estás bien preparado para cualquier cosa.

caracteristicas:

Lámina de bloqueo:

Una hoja de cuchillo que se bloquea en su lugar cuando se despliega completamente. Un usuario debe desbloquear manualmente la hoja para abatirla, lo que permite una experiencia de usuario mucho más segura.

Línea de bloqueo:

Un mecanismo de bloqueo en una característica de apertura de una mano que sostiene una herramienta con seguridad en su lugar cuando está completamente desplegado. Un usuario debe desbloquear manualmente la herramienta para doblarla, lo que permite una experiencia de usuario mucho más segura.

Stud del pulgar:

Un perno seguro situado cerca del punto del pivote de un cuchillo de bolsillo de Leatherman que permite al usuario abrir fácilmente y suavemente la cuchilla de la cuchilla para el uso.

Blade Launcher®:

El Blade Launcher® es una almohadilla de colocación de los dedos situada en el punto de pivote en la columna vertebral del cuchillo. Colocando un dedo índice sobre la almohadilla y tirando hacia abajo bruscamente, el usuario puede desplegar la cuchilla rápida y seguramente para su uso. No hay muelles en esta operación, por lo que no se clasifica como "apertura asistida".

Presupuesto:

LONGITUD CERRADA: 3.9 in | 10 cm

PESO: 2,36 oz | 66,9 g

LONGITUD DE LA CUCHILLA: 2.6 in | 6,6 cm

MATERIALES:

Acero inoxidable 420HC:

Una forma mejorada, de alto carbono (HC) de 420 de acero inoxidable que funciona bien con herramientas de alta producción. La fuerza 420HCs se optimiza en las herramientas multi de Leatherman por el tratamiento térmico.

NYLON LLENADO DE CRISTAL:

Un material termoplástico donde la resistencia se mejora añadiendo fibras de vidrio cortadas. Esto permite una excelente durabilidad sin añadir peso significativo. En los cuchillos de Leatherman, las manijas de nylon llenas de vidrio son tan fuertes que no se requiere un marco de acero interno, reduciendo así el peso de un peso ligero cada día.

ÓXIDO NEGRO:

El óxido negro es un revestimiento de metal a base de polvo. Ideal para situaciones en las que regalar una posición sería costoso, es ampliamente utilizado por los militares por su eficacia en la reducción de deslumbramiento y la reflexión.


Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Leatherman. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Accesorios pesca y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Absolut navaja de bolsillo perfecta para cualquier surfista. Gran nada tacto como cortes si fuera mantequilla.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad