up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Leatherman Multiherramienta Mut Molle Sheath

Leatherman Multiherramienta Mut Molle Sheath

Leatherman Multiherramienta Mut Molle Sheath

Leatherman Multiherramienta Mut Molle Sheath

plus
Leatherman

Leatherman Multiherramienta Mut Molle Sheath

Descripción Leatherman Multiherramienta Mut Molle Sheath

La Leatherman MUT es la primera multi-herramienta que es tanto una herramienta práctica como táctica, para su uso en el ejército, policía, o para tiradores civiles. La MUT incluye muchos accesorios especialmente pensados para la limpieza y mantenimiento de armas, así las medidas de los destornilladores estan pensadas para hacer ajusten en miras y visores tanto civiles como militares. Además su diseño permite reeemplazar fácilmente las herramientas más usadas mediante una punta Torx#8. Todo esto, más la práctica funda MOLLE incluída, así como la llave de ajuste del visor incluída hacen de la Leatherman MUT la pieza más indispensable de tu equipo.


Caracteristicas:

- Alicates de punta fina: Una herramienta de fundición ideal para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.
- Alicates: Una herramienta de fundición ideal para sujetar o manipular materiales.
- Cortadores de alambre sustituíbles 154CM: Cortadores de cable sustituíbles fabricados en acero 154CM, usados para cortar alambre . El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar
- Cortadores de cables sustituíbles 154CM: Cortadores de cable sustituíbles fabricados en acero 154CM, usados para cortar cable . El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.
- Prensa terminales: Se situa en el interior de los alicates y es útil para prensar terminales eléctricos.
- Sierra: Unas sierra fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en le corte y favorece que no se rompa. Su diseño hace que los dientes no retengan material con lo que resulta muy eficaz para acabar un trabajo sin tener que parar a limpiarla.
- Gancho cortador sustituíble: Un gancho cortador con forma de V ideal para cortar cintas, lona, cinturones de seguridad y otras materiales con base téxtil.
- Martillo: Este martillo puede usarse para clavos, piquetas de tiendas de campaña y mútiples usos. Su acabado texturizado evita que pueda resbalar al golpear.
- Herramienta para desatascar cerrojos: Esta herramienta permite desencasquillar de manera manual un rifle fde tipo AR-15 al quitar el cargador y usando el gancho en la ventana de expulsión tirar fuertemente hacia atrás. Para utilizar cuando la palanca de carga ha quedado inservible.
- Herramienta para desatascar cerrojos: Esta herramienta permite desencasquillar de manera manual un rifle fde tipo AR-15 al quitar el cargador y usando el gancho en la ventana de expulsión tirar fuertemente hacia atrás. Para utilizar cuando la palanca de carga ha quedado inservible.
- Punzón de desmontaje de armas sustituíble: Un punzón que se puede montra en la multiherramienta y que permite desmontar una arma de fuego.
- Mosquetón/abrebotellas: A parte de ser un útil mosquetón apto para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también incorpora un abridor de botellas para poder beber tu bebida favorita.
- Soporte para puntas estándar: El soporte para puntas estándar permite usar cualquier tipo de puntas de atornillar de Leatherman. No es posible utilizarlo con la punta de precisión.


Especificaciones:

- Longitud Cerrado: 5 in | 12.7 cm
- Peso: 11.2 oz | 317.5 g
- Longitud de la hoja principal: 3 in | 7.6 cm


Technologias:

Acero Inoxidable 420HC:
Una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.

Acero Inoxidable 154CM:
Una aleción de acero inoxidable al carbono resistente a la corrosión que mantiene el filo tres veces más que un acero inoxidable 420. Este acero se utiliza en herramientas premium de Leatherman como cortadores de cable o hojas de corte.

Bronce:
El bronce se utiliza en casi todas las Letaherman que tienen apertura exterior de herrameintas para fabricar cojinetes que hacen que la apertura sea más suave. El bronce también se utiliza en herramientas específicas como el rascador de carbonilla en la MUT y MUT EOD ya que al ser más blando que el acero no lo estropea al rascar.

Óxido negro:
El óxido negro es un material basado en un recubrimiento de polvo. Ideal para situaciones en las que una herramienta no puede brillar, es utilizado por los militares para reducir brillo y el deslumbramiento.

Garantía:
Nos tomamos muy seriamente que puedas confiar en tu Letaherman durante sus muchos años de servicio. Si eso no es así te la arreglaremoso cambiaremos con mucho gusto, a nuestra discreción, por una de igual valor o superior durante los 25 años de garantía. Esta garantía no cubre abuso, alteración, robo, pérdida o usos no autorizados o no razonables de tu Leatherman. Esta garantía no cubre fundas, accesorios, acabados de color, limpieza o afilado.


Conoce todas las características que hacen único Leatherman Multiherramienta Mut Molle Sheath. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Leatherman Multiherramienta Mut Molle Sheath debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Leatherman Multiherramienta Mut Molle Sheath

Color
Plateado
Tipo de Producto
Multiherramientas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up