Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Rail

Leatherman Rail

  • Leatherman Rail
  • Leatherman Rail
  • Leatherman Rail

Leatherman Rail

Descripción Leatherman Rail

El mantenimiento AR nunca ha sido más fácil ni ligero. Presentamos el Rail, una herramienta de bolsillo de acero inoxidable 100% tratada térmicamente diseñada específicamente para un AR. Realice ajustes sobre la marcha con los controladores para los bits de Leatherman, bits hexagonales estándar y el punzón de desensamblaje incluido, todo mantenido en su lugar con una barra de presión apretada. Una herramienta de ajuste de la vista de dos puntas le asegura que está siempre en el blanco, y un mosquetón asegura el carril a usted oa su paquete, manteniéndolo al alcance en todo momento.

Presupuesto:

Peso: 2,3 onzas | 66 g

Longitud: 4.8 in | 12,2 cm

Materiales:

420 Acero inoxidable: Un acero inoxidable de alta resistencia utilizado en muchas herramientas de Leatherman múltiples, a menudo para las manijas. 420s mayor contenido de cromo hace que este acero resistente a la corrosión.

Oxido negro: El óxido negro es un revestimiento de metal a base de polvo. Ideal para situaciones en las que regalar una posición sería costoso, es ampliamente utilizado por los militares por su eficacia en la reducción de deslumbramiento y la reflexión.


No esperes más y adquiere Leatherman Rail con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Multiherramientas de la categoría Accesorios pesca que pueden complementar tu compra. Adquiere Leatherman Rail y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 7x10x cm. y pesa 0.3 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad