Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Signal

Leatherman Signal

Leatherman Signal

Leatherman Signal

Leatherman Signal

Leatherman Signal

Leatherman Signal

Leatherman Signal

  • Leatherman Signal
  • Leatherman Signal
  • Leatherman Signal
  • Leatherman Signal
  • Leatherman Signal
  • Leatherman Signal
  • Leatherman Signal
  • Leatherman Signal

Leatherman Signal

Descripción Leatherman Signal

Piérdete en la montaña. Con la Signal, la nueva herramienta de Leatherman que une sus tradicionales alicates, sierra,abrelatas y abridor de botellas, variedad de destornilladores, y una hoja de corte combinada, a nuevos usos para estar siempre listo, como afilador de diamante para mantener siempre afilada la hoja, varilla de ferrocerio, y un silbato de emergencia. Estarás preparado para lo esperado (y lo inesperado) ya que sin importar lo que pase tendrás lo necesario en tu cinturón.


Caracteristicas:

Bloqueo para todas las hojas y herramientas:
- Bloqueo para todas las hojas y herramientas significa que todas ellas, excepto los alicates, tienen un sistema que la fija en su lugar una vez abiertas. En el caso de la Crunch incluso los alicates tienen bloqueo. El uso de bloqueo es una característica que permite utilizar cada herramienta de una manera segura al poder aplicar presión sin miedo a que la herramienta se cierre. Una vez usada se puede desbloquear manualmente para guardarse.

Clip de bolsillo sustituible:
- Un clip desmontable que permite que el usuario pueda llevar la herramienta enganchada al cinturón o a un bolsillo sin necesidad de funda. Si prefiere el uso de una funda se puede desmontar el clip de manera fácil.

Herramientas accesibles desde el exterior:
- Herramientas que son accesibles aún cuando la heramienta está en posición de cerrado, de una manera parecida a una navaja.

herramientas accesibles con una sola mano:
- Cada herramienta puede ser abierta y utilizada con una sola mano. Esto mantiene libre la otra mano del usuario en situaciones en que la necesite.


Especificaciones:

- LONGITUD CERRADO: 4.5 in | 11.43 cm
- PESO: 7.5 oz | 212.6 g
- LONGITUD DE LA HOJA: 2.73 in | 6.93 cm


MATERIALES:

ACERO INOXIDABLE 420HC:
- Una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.

RECIBRIMIENTO DLC:
- DLC ( en inglés, recubrimiento símil al diamante) es una recubrimiento basado en el carbono que mantiene algunas propiedades naturales del diamante. Se aplica para conseguir resistencia alos arañazos y la corrosión.


Descubre toda la gama de productos de Leatherman que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aquí y allí

-

Fácil de usar

Funda?

-

Hola. Incluye la funda?

Respuesta de nuestro experto

Sí, incluye una funda de nylon. Thanks!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad