Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Z Rex Molle Sheath

Leatherman Z Rex Molle Sheath

Leatherman Z Rex Molle Sheath

Leatherman Z Rex Molle Sheath

  • Leatherman Z Rex Molle Sheath
  • Leatherman Z Rex Molle Sheath
  • Leatherman Z Rex Molle Sheath
  • Leatherman Z Rex Molle Sheath
  • Leatherman Z Rex Molle Sheath

Leatherman Z Rex Molle Sheath

Descripción Leatherman Z Rex Molle Sheath

Hay otros rompedores de vidrio y cortadores de correa en el mercado, pero Z Rex es el primero en reunir todas las funciones de una en una herramienta ligera, intuitiva y cómoda de usar.

Las cuchillas intercambiables e indexables de la muesca de V pueden ser giradas simplemente alrededor para un borde fresco en el punto, o ser substituidas por completo cuando usted está detrás casero.

Dos llaves-oxígeno y Hex-están construidas directamente en el cuerpo de la herramienta; Y, mientras que otras compañías utilizan acero inoxidable que toma mucho más fuerza (si funciona incluso en todos) utilizamos una huelga, carburo de tungsteno para nuestra herramienta de rompe vidrio.

Después de todo, si youre abajo a romper vidrio, este no es el momento de estar golpeando su puño contra la ventana.

caracteristicas:

Un espacio para doblar la herramienta sobre un dedo, permitiendo al usuario mantener un agarre firme en la herramienta cuando está en uso en condiciones húmedas o resbaladizas, o al romper vidrio.

La forma de la herramienta permite al usuario mantener un agarre seguro, sólido y cómodo en la herramienta mientras está en uso.

Una fresa reversible y reemplazable en acero inoxidable 440C, ideal para cortar correas, cinturones de seguridad, lona y otros materiales resistentes.

Un recorte rectangular utilizado para ranurar sobre un tanque de oxígeno para abrir.

Ideal para el uso del ccsme, del departamento de bomberos o del primer respondedor.

Una punta pequeña y puntiaguda hecha de carburo, un material muy duro, que es ideal para romper el vidrio automático.

Esta ranura permite el uso de bits hexagonales convencionales de 1/4 'para ampliar la funcionalidad de la herramienta.

Presupuesto:

Longitud: 6.6 in | 16,7 cm

Peso: 1,6 onzas | 47 g

Un acero inoxidable premium resistente a la corrosión con propiedades de alta resistencia que es ideal para mantener un borde, pero no tan fino como para afilar como algunos de los otros aceros premium.

Uno de los materiales más duros en el mundo fuera del diamante, el carburo de tungsteno se utiliza como una herramienta para romper el vidrio de forma eficaz y segura y está disponible en las herramientas de primera respuesta Leatherman

El acabado de la capa de polvo es un tipo de recubrimiento protector que se aplica como un polvo libre, fluido y seco que es más resistente que la pintura convencional.


Con Leatherman Z Rex Molle Sheath te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios pesca. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Leatherman.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad