Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifeline

Lifeline AGM Deep Cycle

  • Lifeline AGM Deep Cycle
  • Lifeline AGM Deep Cycle

Lifeline AGM Deep Cycle

Ver más artículos de:

Descripción Lifeline AGM Deep Cycle

Descripción de la marina de la batería / vehículo recreativo:

Ciclo Profundo Marino / RV Batería La GPL 24T es un alto rendimiento, Mil Spec, batería AGM, producida en los Estados Unidos. Debido a la construcción de la calidad Lifeline Baterias, tiene una industria líder en el 2% por tasa de autodescarga mes a 77F (25C), en comparación con 10% + de las baterías convencionales. Guardia Costera aprobó, el DOT Haz Mat Exento y esperanzas de vida más largas que las baterías convencionales. Instalaciones warrantied incluyen marina, yate, y otras aplicaciones marítimas.

GPL 24T Instrucciones y voltajes de carga:

Tensiones de carga a granel: 14,20 14,60

Absorción de carga Tensiones: 14.20 14.60volts

Float Charge Tensiones: 13,10 13,40

La GPL 24T está diseñado para amperajes hasta 200 amperios o 250% de la capacidad nominal Amp horas de carga debido a la batería baja resistencia interna.


Completa tu compra de Lifeline AGM Deep Cycle con los accesorios de Electrónica y Energía. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lifeline AGM Deep Cycle

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar