Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifeline

Lifeline AGM Deep Cycle

Lifeline AGM Deep Cycle

  • Lifeline AGM Deep Cycle
  • Lifeline AGM Deep Cycle

Lifeline AGM Deep Cycle

Descripción Lifeline AGM Deep Cycle

Lifeline Marina BatteriesDescription de Marina / batería para vehículo recreativo:

6 voltios, ciclo profundo Marino / RV batería con 1 de 3 arreglos terminales variables.

La GPL 4CT es un alto rendimiento, Mil Spec, batería AGM, producida en los Estados Unidos. Debido a la construcción de la calidad Lifeline Baterias, tiene una industria líder en el 2% por tasa de autodescarga mes a 77F (25C), en comparación con 10% + de las baterías convencionales. Guardia Costera aprobó, el DOT Haz Mat Exento y esperanzas de vida más largas que las baterías convencionales. Instalaciones warrantied incluyen marina, yate, y otras aplicaciones marítimas.

GPL 4CT Instrucciones y voltajes de carga:

Bulk tensiones de carga: 7.10 7.30

Absorción de carga Tensiones: 7,10 7.30volts

Float Charge Tensiones: 6.55 6.70

La GPL 4CT está diseñado para amperajes hasta 550 amperios o 250% de la capacidad nominal Amp horas de carga debido a la batería baja resistencia interna.


Lifeline AGM Deep Cycle dispone de la garantía oficial de la marca Lifeline. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Lifeline y completar tu compra en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad