up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Equipo de pesca

Líneas de pesca

()
load

¿Cómo elegir líneas de pesca?

Elegir el sedal adecuado depende de varios factores, incluido el tipo de pesca que realizará, las especies a las que se dirige, el entorno de pesca y las preferencias personales.
Los hilos de pescar son componentes esenciales de los artes de pesca que conectan la caña de pescar y el carrete al anzuelo, cebo o señuelo. Están diseñados para soportar la tensión y el peso del pez cuando se captura y brindar al pescador control sobre el proceso de pesca.
Existen varios tipos de líneas de pesca , cada una con sus características, fortalezas y aplicaciones únicas. Estos son los tipos principales:

Hilos de monofilamento : fabricados a partir de una sola hebra de nailon y son populares debido a su asequibilidad, flexibilidad y naturaleza indulgente. Las líneas de monofilamento están disponibles en diferentes resistencias y diámetros, adecuadas para diversas situaciones de pesca.
Líneas trenzadas : Se construyen tejiendo múltiples hebras de fibras sintéticas como Spectra o Dyneema. Las líneas trenzadas son más delgadas, más fuertes y tienen una elasticidad mínima en comparación con el monofilamento. Destacan en sensibilidad, distancia de lanzamiento y fuerza, lo que los hace adecuados para técnicas y condiciones de pesca específicas.
Líneas de fluorocarbono : Compuestas de un material de fluoropolímero que es más denso que el agua, lo que las hace casi invisibles bajo el agua. Las líneas de fluorocarbono tienen poca elasticidad, se hunden rápidamente y son altamente resistentes a la abrasión. A menudo se utilizan como material guía en combinación con otras líneas debido a su invisibilidad en el agua.

Los sedales de pesca vienen en varias resistencias, en referencia a la cantidad de peso que el sedal puede soportar antes de romperse. Las líneas de prueba más ligeras son adecuadas para peces más pequeños o para pesca fina, mientras que las líneas de prueba más pesadas se utilizan para peces más grandes y fuertes o para pescar en entornos desafiantes. Aquí hay algunas consideraciones clave al seleccionar líneas de pesca :
Material del sedal: Monofilamento : De uso común y relativamente económico. Se estira, lo que puede resultar beneficioso para absorber los golpes, pero también tiene más memoria tendencia a enrollarse y menos sensibilidad en comparación con otros tipos.
Condiciones de pesca:
Claridad del agua : En agua clara, utilice fluorocarbono o un líder de fluorocarbono para reducir la visibilidad. En aguas turbias, pueden ser suficientes hilos monofilamento o trenzados.
Cobertura y estructura : para pescar alrededor de coberturas pesadas o estructuras afiladas, considere líneas trenzadas que ofrecen mayor resistencia a la abrasión.
Especies de peces y tamaño : Los peces más grandes pueden requerir líneas más fuertes. Considere la capacidad de peso y el diámetro de la línea adecuados para la especie a la que se dirige.
Técnicas de pesca: Diferentes técnicas pueden requerir diferentes líneas. Por ejemplo, las técnicas delicadas como el drop shot pueden requerir líneas más ligeras fluorocarbono o trenzas más ligeras, mientras que voltear una cubierta pesada puede requerir líneas trenzadas más pesadas.
Fuerza de la línea: elija una fuerza de línea adecuada para el pez al que se dirige y las condiciones en las que pescará. Por ejemplo, para peces más pequeños o pesca fina, las líneas más ligeras pueden ser adecuadas, mientras que se necesitan líneas más pesadas para peces más grandes o coberturas duras. .
Estiramiento y sensibilidad: considere cuánto estiramiento o sensibilidad necesita. El monofilamento tiene más elasticidad, lo que puede resultar útil para evitar que los anzuelos se rompan, mientras que las líneas trenzadas ofrecen una mayor sensibilidad. Puedes comprar líneas de pesca en Shimano Fishing , Daiwa , Fox International , Mikado y Vercelli .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar