Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lofrans

Lofrans Galaxy 102

  • Lofrans Galaxy 102
  • Lofrans Galaxy 102

Lofrans Galaxy 102

Descripción Lofrans Galaxy 102

Este celebrado modelo de control Remoto GALAXY 102 tiene un diseño elegante y funcional. El forro de caucho blando, que cubre de lado el control Remoto, permite una toma de seguro y práctico en cualquier condición. Este control Remoto de mano tiene una clasificación IP66 y se suministra con el enchufe a prueba de agua y el zócalo nominal IP67. El cable flexible que se extiende (aprox. 4 metros) da la máxima libertad a bordo durante las maniobras de fondeo.


Caracteristicas:

- Protección contra inversión de polaridad
- Conexion paralela
- 2 botones (arriba-abajo)


Especificaciones:

- Comando de trasmision: Wire
- Num de Botones: 2
- Voltaje: 12-24 Vdc
- Temp. Operacional: -10 : +60
- IP Proteccion: 66
- Amperaje contactos maximos (A):2
- Peso (gr): 580
- Dimensiones (mm): 155x65x45



¿Estás buscando Lofrans Galaxy 102? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electrónica y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Lofrans, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pilotos automáticos de nuestra tienda de náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar