up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lofrans Project 1000

Lofrans Project 1000

plus
Lofrans

Lofrans Project 1000

Descripción Lofrans Project 1000

Tecnología, durabilidad y rendimiento combinan en un solo diseño!

El espacio disponible por encima y por debajo de la cubierta es el elemento principal a tener en cuenta al seleccionar el tipo adecuado de molinete.

Molinetes verticales cuentan con una rotación vertical en relación a la cubierta que permite un volumen reducido por encima de la cubierta como el motor eléctrico y la caja de cambios se están sentando en el armario de la cadena.

También hay que tener en cuenta que la altura entre la parte superior de la cadena de apilado y el bajo cubierta deberá ser de 300 mm como mínimo con el fin de garantizar una caída rápida de la cadena en el armario y un rendimiento óptimo del Molinete.

Los molinetes "proyecto" se pueden instalar en barcos a vela y motor de 6m a 27m de longitud. Estos molinetes son considerados como una línea de productos de élite, ya que se han desarrollado para proporcionar un alto rendimiento, fácil instalación y mantenimiento.

Otra característica que es un hito para Lofrans es el motor pattended internacional que incluye dos solenoides. También cuentan con un sensor y un imán para una fácil conexión al contador de cadena.

Los motores de los molinetes del proyecto se han diseñado específicamente para proporcionar alta Torgue en cada situación de anclaje y su poder de anclaje puede alcanzar 45 m / min. En caso de fallo de la función de los solenoides, existe la posibilidad de anular el solenoide con una conexión a la terminal "E" y levante el ancla.

Todos los motores tienen tasa IP66, su cuerpo tiene dobles zincatos y están pintados con una capa de poliéster. Además, están sellados por una secuencia de sellos para evitar la intrusión de agua.

Características:

Estanco st. rodamientos de bolas de acero en la base

Operación gitana y el tambor Independiente

Cuerda y combinación cadena gitana

Comunicado de la cadena manual

Accionamiento manual

Contador cadena ajuste pre como estándar

Grado de protección IP 66 Motor (12 / 24V)

Anodizado caja de cambios de aluminio marino

Motor de dos velocidades con relé integrado

Motor con dos velocidades construido en solenoides


En estos momentos Lofrans Project 1000 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Embarcaciones y de Fondeo y amarre.

Características Lofrans Project 1000

Tipo de producto
Molinetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up