Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lofrans

Lofrans X2

Lofrans X2

Lofrans X2

  • Lofrans X2
  • Lofrans X2
  • Lofrans X2
  • Lofrans X2

Lofrans X2

Descripción Lofrans X2

Tecnología, durabilidad y rendimiento combinan en un solo diseño!

El espacio disponible por encima y debajo de la cubierta es el elemento principal a tener en cuenta al seleccionar el tipo adecuado de molinete.

Molinetes verticales cuentan con una rotación vertical en relación a la cubierta que permite un volumen reducido por encima de la cubierta como el motor eléctrico y la caja de cambios se están sentando en el armario de la cadena.

También hay que tener en cuenta que la altura entre la parte superior de la cadena apilados y el bajo cubierta deberá ser de 300 mm como mínimo con el fin de asegurar una caída rápida de la cadena en el armario y un rendimiento óptimo del Molinete.

Las "X" molinetes verticales son adecuadas para vela y motor barcos de 6m a 27m de longitud. Tienen diferentes atributos motorización de acuerdo a cada modelo.

Estanco bola de acero inoxidable teniendo en la base (para una mejor funcionalidad y mantenimiento cero) que es una característica única en el mercado molinete.

El embrague está hecha por dos discos cónicos conectados al eje principal por dos planos paralelos en el eje, con el fin de evitar el uso de llaves y asignar la carga de peso correctamente.

El motor eléctrico y caja de cambios están conectados por un acoplamiento particular, que se hace por un zócalo para un mantenimiento más fácil.

Hay un sensor en la base y un imán en la gitana para que puedan ser conectados a un contador de cadena.

Accionamiento manual por lo que la cadena o el cable se pueden recuperar manualmente en caso de fallo de la función eléctrica.

Características:

Estanco st. rodamientos de bolas de acero en la base

Operación gitana y el tambor Independiente

Cuerda y la combinación de la cadena gitana

Comunicado de la cadena manual

Accionamiento manual

Contador cadena ajuste previo de serie

Clasificación IP 66 Motor (12 / 24V)

Anodizado caja de cambios de aluminio marino


Lofrans X2 es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 30x35x cm. en su caja original y un peso de 19 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Molinetes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cabos, fondeo y amarre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Lofrans X2

Posición

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad