up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lofrans Molinete X3

Lofrans Molinete X3

Lofrans Molinete X3

plus
Lofrans

Lofrans Molinete X3

Combinación perfecta

Descripción Lofrans Molinete X3

Tecnología, durabilidad y rendimiento combinados en un único diseño!

El espacio disponible por encima y debajo de la cubierta es el elemento principal a considerar al seleccionar el tipo adecuado de molinete del ancla.

molinetes verticales cuentan con una rotación vertical en relación con la cubierta que permite un volumen reducido por encima de la cubierta como el motor eléctrico y la caja de cambios están sentados en el armario de la cadena.

También hay que tener en cuenta que la altura entre la parte superior de la cadena de apilado y el bajo cubierta debe ser de 300 mm como mínimo con el fin de garantizar una rápida caída de la cadena en el armario y un rendimiento óptimo del molinete.

La "X" molinetes verticales son adecuadas para embarcaciones a vela y motor de 6 metros a 27 metros de longitud. Ellos tienen diferentes atributos de motorización de acuerdo a cada modelo.

Estanca teniendo en la base (para una mejor funcionalidad y mantenimiento cero) de bola de acero inoxidable que es una característica única en el mercado molinete.

El embrague se hace por dos discos cónicos conectados al árbol principal por dos planos paralelos en el eje, con el fin de evitar el uso de llaves y asignar la carga de peso correctamente.

El motor eléctrico y caja de cambios están conectados por un acoplamiento especial que se hace por un zócalo para un mantenimiento más fácil.

Hay un sensor en la base y un imán en el barboten, para que puedan estar conectados a un contador de cadena.

Accionamiento manual por lo que la cadena o cable se pueden recuperar manualmente en caso de fallo de la función eléctrica.

caracteristicas:

Estanca st. rodamientos de bolas de acero en la base

operación gitana y tambor independientes

Cuerda y cadena de combinación gitana

liberación manual de cadena

Accionamiento manual

Contador cadena fase previa de serie

grado de protección IP 66 del motor (12 / 24V)

Anodizado caja de cambios de aluminio marino


Si estás buscando Lofrans Molinete X3 estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Anclajes y amarres y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Lofrans Molinete X3

Color
Plateado
Tipo de Producto
Molinetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up