up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lorpen Calcetines T2 Hunting Wader

Lorpen Calcetines T2 Hunting Wader

plus
Lorpen

Lorpen Calcetines T2 Hunting Wader

Descripción Lorpen Calcetines T2 Hunting Wader

Calcetín extra alto para días muy fríos hecho con nuestra mejor lana Merino. Su estructura permite usar el calcetín jalado hacia arriba o doblado sobre una bota alta.
Especificaciones:
80% MerinoBlend, 10% Nylon, 10% Stretch Nylon con Lycra®


Si deseas conocer más artículos de la marca Lorpen en la categoría Ropa hombre de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Lorpen Calcetines T2 Hunting Wader son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Lorpen Calcetines T2 Hunting Wader

Color
Gris
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lorpen Calcetines T2 Hunting Wader

Ok pero no lo que deberia ser

-

Buenos calcetines de Lorpen, mi marca favorita de calcetines, pero se describe que cubren la rodilla cuando se giran. Sin embargo, no cubren completamente mi rodilla sin tensión. Al mismo tiempo, mi pierna no es muy larga, la altura es de 170 cm.

Lorpen Calcetines T2 Hunting Wader

Calcetín lorpen waders

-

Son unos calcetines geniales, suaves, cálidos y, lo más importante, no pican. Les doy la vuelta por debajo de la rodilla y nunca bajan. 5 estrellas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up