up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lowrance Elite 3X DSI

Lowrance Elite 3X DSI

Lowrance Elite 3X DSI

plus
Lowrance

Lowrance Elite 3X DSI

Descripción Lowrance Elite 3X DSI

El Elite-3x DSI es un ecosonda a color totalmente NUEVO, el más asequible que se haya anunciado nunca, que integra DownScan Imaging™ para obtener detalles submarinos casi fotográficos y un sensor de temperatura del agua.

El ecosonda Elite-3x DSI, compacto y asequible, se caracteriza por incorporar una pantalla a color con retroiluminación LED para identificar de forma fácil y rápida imágenes casi fotográficas de la estructura de retención de peces, así como de los objetivos de peces. Además, incluye DownScan Imaging™ con frecuencia dual de 455 u 800 kHz con sensor de temperatura del agua.


Funciones clave:

- La pantalla a color con retroiluminación LED posee una resolución 240 x 360 que facilita la visualización con luz directa del sol y desde amplios ángulos de visión.
- Downscan Imaging™, con funcionamiento de frecuencia dual de 455 u 800 kHz, ofrece detalles submarinos casi fotográficos fáciles de entender de la estructura de retención de peces.
- El diseño patentado del transductor DownScan Imaging™ puede rastrear el fondo hasta 55 mph.
- El botón de páginas permite al usuario cambiar rápidamente entre las opciones de frecuencia de ecosonda de 455 kHz y de 800 kHz.
- Las teclas rápidas dedicadas permiten al usuario ampliar la imagen hasta cuatro veces su tamaño estándar y centrarse en las zonas clave de pesca.
- El botón de potencia duplica el control de la retroiluminación para adaptarse a la luz del día o de la noche según lo requiera la situación.
- Resulta sencillo ajustar el ángulo de visión o desconectarse y guardarse gracias al soporte girable fácil de ajustar y liberar.
- Compatible con el programa de Servicio Lowrance Advantage

Información general:

- Operating Frequency: 455 or 800 kHz
- Languages: 11
- Operating Voltage: 12v DC (10-17v DC min-max)

Sonda:
- Alarma de profundidad: Yes
- Tipo de transductor: Lowrance DSI Skimmer® transom mount with built-in water-temperature sensor
- Sonar Max Depth: 300 ft / 91m @ 455 kHz

Pantalla:
- Display Resolution: 240H x 360 V pixels
- Display Type: 256-color TFT LCD
- Pantalla: Retroiluminación: White LED-backlit color display
- Display Size: 3.5 in./8.9 cm
- Datos técnicos/medioambientales
- Estándar de clasificación de impermeabilidad: IPx7
- Product Width: 3.71 in 94 mm
- Product Depth: 1.85 in 47 mm
- Product Height: 5.64 in 143 mm (6.45 in 164 mm with bracket)

Potencia:
- Suministro eléctrico (voltaje de suministro): 12v DC (10-17v DC min-max)

Otros:
- Idiomas: 11
- Potencia de salida [kW]: Max 180W RMS


¿No conoces aún el Lowrance Elite 3X DSI de la marca Lowrance? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Lowrance Elite 3X DSI

Presencia transductor
Con transductor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up