up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lowrance Ghost 47´´ Trolling Motor

Lowrance Ghost 47´´ Trolling Motor

Lowrance Ghost 47´´ Trolling Motor

Lowrance Ghost 47´´ Trolling Motor

Lowrance Ghost 47´´ Trolling Motor

Lowrance Ghost 47´´ Trolling Motor

plus
Lowrance

Lowrance Ghost 47´´ Trolling Motor

Descripción Lowrance Ghost 47´´ Trolling Motor

Fiable, resistente y construido para durar, el nuevo motor de pesca por curricán de agua dulce ultra silencioso Lowrance® Ghost ™ permite a los pescadores pescar más tiempo, correr más rápido y acercarse sin asustar a los peces. Ghost tiene un revolucionario motor sin escobillas con el mayor empuje y el mayor tiempo de funcionamiento de cualquier motor de pesca por curricán del mercado. Con opciones de sonda Lowrance integradas, anclaje de waypoints y una garantía de tres años, Ghost es el nuevo estándar para la actualización de su motor de pesca por curricán.

Fiabilidad:
Ponemos nuestros más de 60 años de innovación y experiencia en electrónica marina a trabajar en el diseño del motor de pesca por curricán Lowrance Ghost. Después de años de investigar cuándo y por qué fallan los motores de pesca por curricán, nos pusimos a trabajar para superar esos estándares, construyendo Ghost en casa, desde cero. Cuatro años y 10,000 horas de prueba después, hemos entregado el motor de pesca por curricán más silencioso, confiable y potente del mercado.

Operación silenciosa:
Tan silencioso que te preguntarás si está funcionando, Ghost te permite acercarte más que nunca con su motor sin escobillas ultra silencioso. Fish nunca te oirá venir.

Rendimiento increíble:
Haga zoom de un lugar a otro o atraviese la ensenada con hasta un 25 por ciento más de empuje que los modelos de la competencia. El motor sin escobillas de Ghost también ofrece un 60 por ciento más de eficiencia en el tiempo de ejecución, para que pueda disfrutar de la mejor velocidad y aceleración sin sacrificar la vida útil de la batería. Quédate fuera más tarde y corre más fuerte: pescarás más tiempo con Ghost.

Sea dueño de su lugar:
El anclaje potente y preciso de Ghost le permite anclar su barco en un waypoint, en su ubicación actual o en cualquier lugar del mapa, independientemente de las condiciones del viento, para que pueda pasar más tiempo pescando y menos tiempo manteniendo su posición. Con una simple presión de su pie, puede bajar o levantar su ancla Power Pole® para aguas poco profundas o anclar en su ubicación actual usando las teclas de acceso rápido integradas en el pedal Ghost.

Integración total:
Dirija su barco, ajuste su velocidad, configure la navegación de ruta o fondee en su ubicación actual con el control de pantalla táctil completo de las pantallas HDS LIVE, HDS Carbon y Elite Ti2. Nuestros pescadores Pro Team nos pidieron que construyéramos un motor de pesca por curricán con capacidad de integración total, incluido un pedal que podría servir como una extensión de la interfaz de usuario de la pantalla. Escuchamos: entregamos un pedal de todo con teclas de acceso rápido al modo de ancla y rumbo de fácil acceso, además de teclas de acceso directo programables que se pueden usar para guardar puntos de referencia y controlar las anclas de aguas poco profundas de Power Pole.

Sonda de Lowrance Plug and Play:
Ghost viene con un transductor cónico HDI, que le brinda el alto nivel de rendimiento de la sonda CHIRP de Lowrance y DownScan Imaging ™ nada más sacarlo de la caja. Los pescadores que quieran pasar a las vistas extremas de alta resolución debajo y a los lados del barco pueden agregar un cono de nariz Active Imaging ™ 3 en 1 opcional con Lowrance CHIRP, SideScan y DownScan Imaging.


Volar por dirección de alambre:
El control de dirección por cable instantáneo y suave le da a Ghost la sensación de un motor de dirección por cable tradicional, pero sin los cables físicos que se desgastan con el tiempo.

Pedal configurable:
Configure el pedal Ghost para que se adapte a sus preferencias mediante los botones de acceso directo programables y un interruptor giratorio que permite que el motor de pesca por curricán se accione desde cualquier lado del pedal. El pedal cuenta con un indicador de nivel de batería, teclas de acceso rápido al modo de ancla y rumbo con luces LED y un pitido indicador para proporcionar información cuando se activa un modo. Puede programar las teclas de acceso directo para soltar rápidamente un waypoint o bajar / subir su ancla de agua poco profunda Power Pole.

Libre de interferencias:
El motor sin escobillas de Ghost no solo funciona más silenciosamente que los motores con escobillas comunes, sino que no emite interferencias electromagnéticas, lo que garantiza las vistas de sonda más claras y sin interferencias en la pantalla de su buscador de peces.


Instalación flexible:
El motor de pesca por curricán Ghost está diseñado para funcionar con sistemas de 24 o 36 voltios, lo que lo hace compatible con cualquier configuración y más fácil de implementar futuras actualizaciones de baterías y cargadores.

Montaje separable de 360 grados:
El soporte separable de 360 grados está diseñado para absorber el impacto, lo que permite que el eje se desvíe de las obstrucciones y luego se reposicione después del impacto. Una barra estabilizadora integrada reduce los rebotes cuando se corre en aguas turbulentas.

TMR 1 Remoto:
Fije el ancla y controle la velocidad y la dirección del motor de pesca por curricán Lowrance® Ghost desde cualquier lugar de su embarcación con el control remoto TMR ligero y fácil de usar.

Fácil de guardar y llevar:
Ghost tiene un resorte de gas de doble acción que hace que guardar y desplegar el motor sea más fácil y silencioso. Además, ya no es necesario alinear la unidad inferior antes de guardar el motor, ya que Ghost se alinea automáticamente al guardarlo para colocarlo plano y seguro en el soporte.


Especificaciones:

Motor

Sonar

Incluido: Hdi Sonar Nosecone
Frecuencias admitidas: Sonar de chirp medio / alto, 455/800 Khz
Sonda actualizable por el usuario: imágenes activas 3 en 1
Profundidad / temperatura: profundidad y temperatura
Número de pines Adaptador Lowrance de 9 pines a 9 pines incluido

Características del piloto automático:

Rutas personalizadas: sí
Bloqueo de ancla: sí
Bloqueo de rumbo: sí
Encendido constante: Sí
Patrones de giro: Sí

Pedal:

Dimensiones: 11 ¾ "L, 7 ¼" W, 4 ½ "
Flipswitch: sí
Teclas de acceso directo programables: Sí
Clasificación impermeable: Ipx7


Descubre toda la gama de productos de Lowrance que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up