up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lowrance Soporte En U HDS-7

Lowrance Soporte En U HDS-7

Lowrance Soporte En U HDS-7

plus
Lowrance

Lowrance Soporte En U HDS-7

Descripción Lowrance Soporte En U HDS-7

pantalla panorámica en color de alta definición de 12 pulgadas con funcionalidad de pantalla táctil para una operación rápida y fácil.

caracteristicas:

¿fácil de usar la pantalla táctil? la nueva interfaz de usuario revolucionaria proporciona un rápido acceso a la punta de los dedos a todas las funciones de hds.

los menús intuitivos, la ayuda del cursor, los marcadores de ajuste y los innovadores paneles de vista previa con barras deslizantes de toque rápido proporcionan un control sin precedentes en todas las condiciones meteorológicas y de agua.

construido en imágenes de sonar de structurescan hd disfrute de imágenes como, vistas de 180 grados de la estructura y los peces por debajo de su barco.

además, superponga imágenes en alta definición de fondo en la parte superior de sus gráficos utilizando la innovadora función structuremap. requiere un transductor opcional de structurescan hd.

construido, galardonado broadband sounder display y marca gamefish, baitfish y la estructura a velocidades más altas ya mayor profundidad? de 1 a 3.000 pies.

¿nueva capacidad de structuremap hd? utilice registros grabados de structurescan hd para crear impresionantes imágenes subacuáticas de lagos, ríos o fondos marinos.

structuremap se puede ver como una superposición, y activado y desactivado para proporcionar lo último en conocimiento de la situación en relación con el gráfico y detalle de fondo.

super exacta, interna de 5hz de antena gps 5hz tasa de actualización de la posición proporciona pistas más precisas y un rendimiento de la carta más suave para el máximo de precisión en la posición fiable.

soporta las correcciones waas / egnos / msas. para un mayor rendimiento y funcionalidad, añada una antena gps lowrance point 1 10hz con brújula incorporada.

trackback para revisar y guardar los hotspots clave desplácese de nuevo a través del sounder de banda ancha o del historial de imágenes de sonar de structurescan hd para revisar los objetivos de estructura o peces y localizar la ubicación con un waypoint.

gofree wireless está listo? visualiza y controla las pantallas del buscador y el chartplotter de forma inalámbrica utilizando tabletas y smartphones compatibles y la aplicación gofree gratuita. requiere el revolucionario módulo wifi 1.

¿extensas opciones de mapeo? hds gen2 touch incluye gráficos incorporados o opciones de mapa agrupadas, y es compatible con la selección de cartografía más amplia del mercado.

las opciones incluyen insight genesis, navionics, c mapa max n, y más. todas las opciones de gráficos se pueden utilizar con insight planner? software de planificación de pc. visite la tienda insight para más detalles.

multi view y compartir cartas? vea la cartografía de navionics simultáneamente con las cartas de su elección, en vista en perspectiva 2d o 3d, con capacidades independientes de control, alcance y superposición.

además, obtenga el máximo de sus compras de tarjeta gráfica; comprar una tarjeta de mapa y verlo en todas las hds en red hd2 gen2 o pantalla gráfica touch2 muestra.

sombra de contorno de profundidad y resalte de agua poco profunda utilice estas nuevas características con los diagramas de navionics para identificar rápidamente las áreas de pesca de interés o para resaltar las áreas de aguas poco profundas que requieran precaución adicional.

¿nuevos mapas personalizados de genesis? haga sus propios mapas usando registros de sonar grabados, cargue los datos en la cuenta de insight genesis, vea el detalle de la carta personalizada en línea, ajuste las líneas de contorno, agregue vegetación opcional o superposiciones de dureza de fondo, descargue a una tarjeta sd y use en el agua.

entrada de cámara de vídeo opcional (el cable de entrada de cámara de vídeo se vende por separado).

pantalla brightmax plus brillante y mejorada para obtener una luz solar superior y una visión más amplia del ángulo.

nmea 2000 asequible y puertos ethernet de doble velocidad.

Especificaciones:

pantalla: pantalla ancha, 16: 9; wxga tft lcd

resolución: 1280 x 800

potencia de salida: rms (ptp): max 250w rms, 30.000w peak to peak equivalente analógico

frecuencia de funcionamiento: (50/200 o 83/2000 khz) + 455/800 khz

idiomas: 36


Si tienes más productos de Lowrance sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Electrónica. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Lowrance Soporte En U HDS-7. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Lowrance Soporte En U HDS-7

Color
Negro
Tipo de Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up