up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lowrance Palomillas Y Soporte En U Para HDS-12 Gen2 Touch/Gen3

plus
Lowrance

Lowrance Palomillas Y Soporte En U Para HDS-12 Gen2 Touch/Gen3

Descripción Lowrance Palomillas Y Soporte En U Para HDS-12 Gen2 Touch/Gen3

Pantalla táctil panorámica a color, 12 de alta definición para un manejo rápido y sencillo.


Características:

- Fácil de usar con pantalla táctil - nueva interfaz de usuario revolucionaria proporciona la velocidad del rayo , acceder rápidamente a todas las funciones de HDS .

- Menús intuitivos , cursor asistencia, complemento de establecer marcadores y paneles de vista previa innovadores con barras de desplazamiento rápido al tacto ofrecen un control sin precedentes en todas las condiciones meteorológicas y del agua.

- Función de StructureScan HD imágenes de sonar - Enjoy- la imagen como , vistas de 180 grados de la estructura y el pescado por debajo de su barco.

- Además, de superposición en vivo de alta definición de imágenes de fondo en la parte superior de los gráficos con la función StructureMap innovador. Requiere transductor StructureScan HD opcional.

- Construida en el galardonado Broadband Sounder - Pantalla y marcar pesca deportiva , carnada y la estructura a mayor velocidad y en grandes profundidades - de 1 a 3000 pies.

- Nuevo, capacidad StructureMap HD - Uso registró registros StructureScan HD para crear impresionantes imágenes submarinas de lagos, ríos o fondo marino.

- StructureMap puede ser visto como una superposición, y activar y desactivar para proporcionar lo último en conocimiento de la situación en relación tanto con la carta y el detalle inferior.

- , Antena GPS interna 5Hz Super- precisa - Tasa de actualización de la posición de 5 Hz ofrece senderos más precisos y el rendimiento gráfico más suave para el máximo de precisión de la posición de confianza.

- Soporta correcciones WAAS / EGNOS / MSAS . Para un mayor rendimiento y funcionalidad , agregue una antena Lowrance punto 1 10Hz GPS externo con construido en la brújula.

- TrackBack para revisar y guardar puntos clave - Vaya -back a través de banda ancha o Sonda StructureScan HD historial de imágenes de sonar para revisar la estructura o pescados blancos y señalar el lugar con un punto de ruta .

- GoFree Wireless ready - Ver y controlar seleccione localizador y plotter muestra de forma inalámbrica utilizando tabletas y teléfonos inteligentes compatibles y la aplicación GoFree libre . Requiere el revolucionario WIFI- 1 módulo.

- Opciones de correlación de extensas - HDS Gen2 Touch incluye gráficos integrados o las opciones del mapa paquetes , y es compatible con la selección más amplia de la cartografía en el mercado.

- Las opciones incluyen Insight Génesis, Navionics , C -Map Max- N , y más. Todas las opciones de gráficos se pueden utilizar con el software de planificación de PC Insight Planificador . Visite la tienda para más detalles Insight .

- Multi-vista y el intercambio de cartas - Ver la cartografía Navionics simultáneamente con los gráficos de su elección, en vista en perspectiva 2D o 3D , con control independiente , el alcance y las capacidades de superposición.

- Además, obtenga el máximo de sus compras con tarjeta gráfica , comprar una tarjeta del mapa y verla en todas HDS Gen2 o Gen2 muestra plotter Touch conectados en red.

- Profundidad del contorno de sombreado y resalte aguas poco profundas - Use estas nuevas características con las cartas Navionics para identificar rápidamente las áreas de pesca de interés o para resaltar las zonas de aguas poco profundas que requieren cuidado extra.

- , Insight Genesis mapas nuevos personalizadas - Haz tus propios mapas utilizando registros de sonar grabadas , carga de datos a la cuenta Insight Génesis, seguro ver detalle gráfico personalizado en línea, ajustar las curvas de nivel , agregar la vegetación o de abajo hacia dureza superposiciones opcionales, descargar a una tarjeta SD y utilizar en el agua .

- Entrada de vídeo - cámara opcional ( cable de entrada de la cámara de vídeo se vende por separado ) .

- Mejora de Pantalla brillante , SolarMax PLUS para la luz solar superior y más amplia del ángulo de visión .

- Asequible NMEA 2000 y los puertos dual Ethernet de alta velocidad .


Especificaciones:

- Pantalla: Widescreen , 16:9 ; WXGA TFT LCD

- Resolución: 1280 x 800

- Potencia de salida : RMS (PTP) : Max 250W RMS , 30.000 W de pico a pico equivalente analógico

- Frecuencia de operación : (50 /200 o 83/200 kHz ) + 455/800 kHz

- Idiomas : 36


Lowrance Palomillas Y Soporte En U Para HDS-12 Gen2 Touch/Gen3 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Lowrance.

Características Lowrance Palomillas Y Soporte En U Para HDS-12 Gen2 Touch/Gen3

Color
Negro
Tipo de Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up