up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lowrance Hook 4

plus
Lowrance

Lowrance Hook 4

Descripción Lowrance Hook 4

El Lowrance® HOOK 4 es un fishfinder / chartplotter que ofrece características comprobadas a un gran valor sin comprometer la calidad que los pescadores han llegado a esperar de Lowrance.

¿El HOOK 4 combina los beneficios de CHIRP Sonar y DownScan Imaging? Tecnología para darle una visión clara y completa del ambiente bajo el agua debajo de su barco. Ofrece sensibilidad mejorada del sonar, separación excelente de la blanco y rechazamiento superior del ruido, haciéndolo más fácil ver blancos del baitfish y del gamefish. Con una antena GPS incorporada y funciones de navegación probadas, revisar su punto de pesca favorito es sencillo con el HOOK 4, ya sea que utilice el mapa base, los gráficos actualizados opcionales o sus propios mapas personalizados de Insight Genesis.

Características principales

Lowrance exclusiva, brillante, de alta resolución, 4 pulgadas, pantalla a color

CHIRP Sonar más imágenes de DownScan? La potencia de las tecnologías de fishfinder líderes de hoy combinadas para ofrecer la mejor vista posible bajo su embarcación.

Altamente precisa, construida en antena GPS, además de un mapa detallado de EE.UU. con más de 3.000 lagos y ríos y contornos costeros a 1.000 pies.

Las actualizaciones opcionales de las cartas de América incluyen Lake Insight? Y Nautic Insight? PRO, Navionics HotMaps® Premium y Fishing Hotspots® PRO. Las opciones de actualización de gráficos globales incluyen Navionics + y Jeppesen C MAP MAX N.

¿Utilizar su Génesis de Insight? Mapas personalizados creados a partir de sus propios registros de sonar.

¿Overlay de DownScan? La tecnología superpuesta de DownScan Imaging en CHIRP Sonar.

Advanced Signal Processing (ASP) reduce la necesidad de ajustar manualmente los ajustes para ver los peces, la estructura y los detalles del fondo con mayor claridad.

¿Rastrear? Para revisar la historia del sonar registrada, incluyendo la estructura, las transiciones o los objetivos de peces, y luego localizar puntos con un waypoint.

Conveniente menú del selector de páginas con acceso rápido a todas las funciones utilizando una operación de pulgar.

Multi Window Display le permite elegir rápidamente los diseños de página predefinidos, incluyendo una vista de tres paneles.


Los productos de Electrónica de la marca Lowrance cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Lowrance Hook 4 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Lowrance Hook 4 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Lowrance Hook 4

Presencia transductor
Sin transductor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up