Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowrance

Lowrance Hook 7

Lowrance Hook 7

Lowrance Hook 7

  • Lowrance Hook 7
  • Lowrance Hook 7
  • Lowrance Hook 7
  • Lowrance Hook 7

Lowrance Hook 7

$ 393.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Lowrance Hook 7

El Lowrance® HOOK-7 es un fatómetro/chartplotter que brinda características de probada eficacia con una gran relación calidad-precio sin renunciar a la calidad que los pescadores esperan de Lowrance.

El HOOK-7 combina las ventajas de la sonda CHIRP y la tecnología DownScan Imaging™ para ofrecer una visión completa del entorno submarino bajo su embarcación. Dispone de una sonda con sensibilidad mejorada, excelente separación de objetivos y rechazo de ruido de calidad superior, lo que facilita distinguir entre objetivos de peces pasto y peces de pesca. Con el HOOK-7, su antena GPS incorporada y sus funciones probadas de navegación, es muy sencillo volver a visitar su lugar de pesca favorito, tanto si usa el mapa base, las actualizaciones de cartas opcionales de alta definición o sus propios mapas personalizados Insight Genesis®.


Caracteristicas:

- Exclusiva pantalla de Lowrance a color de 7 pulgadas brillante y de alta resolución
- Sonda CHIRP y DownScan Imaging™: el poder de las principales tecnologías de fatómetros actuales combinadas para proporcionar la mejor vista posible bajo su embarcación.
- Gran precisión, antena GPS incorporada
- Las opciones de actualización de cartas internacionales incluyen Navionics + y Jeppesen C-MAP MAX-N.
- Posibilidad de usar mapas personalizados Insight Genesis™ creados a partir de registros de sonda propios.
- Tecnología DownScan Overlay™ que superpone DownScan Imaging en la sonda CHIRP.
- Procesamiento de señal avanzado (ASP, por sus siglas en inglés) que reduce la necesidad de ajustar manualmente la configuración para ver los detalles de los peces, la estructura y el fondo con mayor claridad.
- TrackBack™ para revisar el historial de la sonda grabado, incluida la estructura, las transiciones o los peces y, a continuación, señalar ubicaciones con un waypoint.
- Cómodo menú selector de páginas con acceso rápido a todas las funciones con un solo dedo.
- Pantalla multiventana que permite elegir rápidamente diseños de páginas predefinidos, como una vista de tres paneles.


¿No conoces aún el Lowrance Hook 7 de la marca Lowrance? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lowrance Hook 7

Con cartografía
Con transductor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Precio rensseignements

-

Hola, me gustaría tener la confirmación de que la venta Sonda / GPS Lowrance gancho tiene 7 621,45 euros y se vende bien y viene con su sensor de Chirp. Gracias por la respuesta rápida con el fin de hacer mi compra en su sitio web si la respuesta positiva. Saludos .

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! de lo contrario, no viene con sensor de curar. El uno en el siguiente enlace: Gancho-7 Fishfinder / plotter con medio / alto / DownScan ™ transductor 7 pulgadas de sonda / con alto brillo trazador gráfico, pantalla LED retroiluminada, CHIRP combinó y Tecnología DownScan ™ integrado: https://www.waveinn.com/nautica-pesca/lowrance-hook-7-downscan/135930384/p Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad