up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lowrance Infra Red

plus
Lowrance

Lowrance Infra Red

Descripción Lowrance Infra Red

Medición de una increíblemente compacta de 54 mm x 43 mm, la cámara es la cámara marina más pequeña disponible. Pero a pesar de su tamaño miniatura, también es uno de los más altamente specd.

Aunque parezca increíble, es un módulo de la cámara 540TVL alta resolución en la carcasa discreta y compacta, junto con 12 LEDs micro que permiten una visibilidad de hasta 8 metros en completa oscuridad. Para aumentar la claridad de imagen aún más, en condiciones de poca luz la cámara cambia de color a monocromo.

Debido a que la cámara es tan pequeña, con multitud de funciones y de hecho resistente con un índice de protección IP67, es ideal como una cámara de acoplamiento, hasta la cámara, cámara de la sala de máquinas. Se puede conectar a NSOevo2 y NSSevo2 Muiltifunction pantallas y monitores / T Moxx P

Características principales

Disponible en Vista Estándar o la imagen de espejo de popa que enfrentan instalaciones

Sorprendentemente Small Form Mide solamente 54 x 43 mm

Alta Resolución 540 líneas de TV

12 x infrarrojos LED proporciona hasta 8 metros de visibilidad en la oscuridad

Resistente al agua IP67

Día / Noche Operación Cambia de color a las imágenes monocromas en la oscuridad para mejorar la claridad de imagen


¿No conoces aún el Lowrance Infra Red de la marca Lowrance? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Lowrance Infra Red

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up