Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowrance

Lowrance S5100

Lowrance S5100

Lowrance S5100

Lowrance S5100

  • Lowrance S5100
  • Lowrance S5100
  • Lowrance S5100
  • Lowrance S5100
  • Lowrance S5100

Lowrance S5100

Descripción Lowrance S5100

El módulo de sonar CHIRP S5100 de alto rendimiento cuenta con tres canales totalmente independientes capaces de proporcionar cobertura de sonar de alta resolución en varios intervalos de profundidad y con una gran precisión para la pesca deportiva en mar abierto. La posibilidad de vistas simultáneas en la pantalla dividida le ofrece un control total de la columna de agua, mientras que la tecnología de procesamiento avanzada le permite pescar con una claridad exenta de ruido a cualquier intervalo de profundidad sin perder nunca de vista el fondo. Compleméntelo con la cobertura y potencia de transmisión de su transductor preferido para lograr anchuras de haz de gran angular o estrechas capaces de revelar más pesca, detectando bancos de peces más o menos densos e identificando termoclinas, o ajuste frecuencias CHIRP determinadas entre 28 y 250 kHz a profundidades objetivo específicas fijadas con gran precisión para producir arcos nítidos y amplios con una separación clara de los objetivos.


Caracteristicas:

- Tres canales de sonar totalmente independientes ofrecen cobertura de alta resolución.
- Claridad sin ruido en todos los intervalos de profundidad.
- Combina tres intervalos de frecuencias cualesquiera para barrer varias profundidades, incluidos CHIRP ultra bajo, bajo, medio o alto.
- Compatible con los transductores CHIRP de gran angular para una mejor cobertura de la columna de agua.
- Visualización simultánea de varios intervalos de profundidad en la pantalla dividida.
- Profundidad máxima de 3000 metros/10 000 pies (dependiendo del transductor)
- Fácil de instalar, con tres conectores Plug-and-Play de 9 pines para transductor.
- Compatible con las pantallas multifunción NSS evo3 y NSS evo2, los sistemas NSO evo2 y las sondas de pesca de la serie S2000 de Simrad.



No esperes más y adquiere Lowrance S5100 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Transductores de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Lowrance S5100 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Lowrance S5100

Opción cartografia
Subcategorías
Pulgadas
Tipo de producto
Funciones equipos
Potencia transductor
Presencia transductor
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar