up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lowrance Transductor Structurescan 3D

plus
Lowrance

Lowrance Transductor Structurescan 3D

Descripción Lowrance Transductor Structurescan 3D

LOWRANCE LOWRANCE 000 12397 001 ESTRUCTURA SCAN 3D

Se muestran todos los nuevos tres puntos de vista dimensional, la mejora de imagen y DownScan StructureScan HD Las curvas de nivel por debajo de la superficie de las aguas? hasta babor y estribor 600 pies? con altos puntos de vista increíblemente detallados, definición. StructureScan 3D ofrece múltiples puntos de vista, incluyendo imágenes de dos dimensiones y DownScan StructureScan HD y los nuevos realistas, tres vistas tridimensionales.

Más claros posibles puntos de vista de barrido lateral El diseño del transductor StructureScan 3D se ha mejorado con un mayor número de sensores para mayor rendimiento de imagen.

El control completo de puntos de vista bajo el agua Usando punto virtual predeterminado de ángulos de visión o ScanTrack PanTilt girar modo de control, se puede ajustar la vista y la perspectiva debajo de su barco. Combinar HD personalizada y vistas en 3D para aumentar su comprensión de cómo los peces se refieren a cubrir y para buscar las zonas de pesca de manera más eficaz.

El líder de referencia de barrido Edge muestra al instante área de cobertura Leading Edge ofrece una ilustración gráfica de los haces sonar puesto que entran en las curvas de nivel. El área más recientemente escaneada está representado por los marcadores de color rojo en forma de abanico que dependen directamente del barco. Leading Edge también incluye una escala de profundidad que muestra con mayor detalle la profundidad medida que se acerca, que le da una mejor idea de la profundidad del objetivo.

identificación de objetivos SelectScan hace más fácil la detección de peces automáticamente da sombra a los peces que sostiene la cubierta y los objetivos suspendidos en un color que contrasta la paleta de colores seleccionada, por lo que la identificación de objetivos más rápido y más fácil que nunca.

Mejora vertical hace más visible cambia Esta característica es una escala seleccionable por el usuario que se aplica énfasis en pantalla para desniveles y cambios cruciales de contorno de profundidad, haciéndolos más fáciles de identificar en relación con el terreno submarino que rodea la más mínima profundidad.

3D waypoint superposición crea un marcador de boya virtuales Revisando las zonas de pesca, la estructura y otras características submarinas es fácil con la función de punto de referencia de superposición. Use el teclado punto de referencia para guardar un waypoint en la posición del barco, o cambiar a modo de cursor, y guardar un waypoint a lo largo objetivos específicos, carnada o cubierta.

la expansión de Ethernet adicional módulo StructureScan El 3D es compatible con la conectividad para hasta tres dispositivos en red.

de imágenes de barrido lateral StructureScan 3D revela la estructura de sujeción del terreno y los peces bajo el agua para crear un super amplia, de 180 grados, vista tridimensional debajo de su barco. Los exclusivos tres vistas tridimensionales sólo se pueden mostrar en la sonda Lowrance HDS Gen3 / plotters, Simrad NSS evo2 y NSO Evo2 sistemas de navegación. Esta, la verdadera visión única tolife se alcanza con una sola SKU que incluye un nuevo transductor Skimmer SideScan 3D y el módulo StructureScan 3D.

Presupuesto

StructureScan

500w de potencia de salida RMS

rango del lado max 300 pies cada lado

Max 300 pies hacia abajo gama

Frecuencia 455 y 800kHz

Chirp y Sonar de Frecuencia Única

250w de potencia de salida RMS

profundidad máxima de 3.500 pies Transdcuer Dependiente

Chirp frecuencia de 60kHz 40, 85, 130 145kHz 210kHz

frecuencia de banda estrecha de 50 kHz / 83 kHz / 200 kHz

conexiones

Thernet 3 puertos

Poder conector de alimentación de 4 pines

Transductor Puerto 1 conector azul del sonar 7 pines para CHIRRIDO y transdcuers de banda estrecha

Transductor Puerto 2 Negro conector de 9 pines para uso con StructureScan HD y transdcuers Spotlight

Voltaje de entrada 12 / 24vDC

Dimensiones 2.2 "x 7.1" W

Qué hay en la caja:

Módulo 3D StructureScan

cable de alimentación

Cable Ethernet 15


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Lowrance Transductor Structurescan 3D con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Características Lowrance Transductor Structurescan 3D

Potencia Transductor
De 0 A 0.60 kW
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lowrance Transductor Structurescan 3D

-

Lowrance StructureScan 3D funciona con una frecuencia strukturecanner a un HDS7 Gen3 de Lowrance

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up