Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowrance

Lowrance StructureScan HD

Lowrance StructureScan HD

  • Lowrance StructureScan HD
  • Lowrance StructureScan HD

Lowrance StructureScan HD

Descripción Lowrance StructureScan HD

Trabajando con las pantallas multifuncionales Lowrance HDS® Gen2 y HDS®, el nuevo sistema de imágenes sonar StructureScan® HD ofrece una mayor resolución y un rango más amplio para imágenes subacuáticas mejoradas.

Conectividad

Fácilmente las redes vía Ethernet con hasta tres exhibiciones de HDS para la proyección de imagen del sonar y el compartir del waypoint.

Ofrece la matriz dedicada del transductor con la innovación de Lowrance de la proyección de imagen que mira abajo para la imagen más clara, más verdadera posible.

El módulo de procesamiento de rendimiento plug and play ofrece la mayor potencia en imágenes de detección de peces.

Trabaja por separado y en tándem con el built-in Broadband Sounder ™ de pantallas HDS y transductores existentes.

Ofrece la exclusiva característica TrackBack ™ para desplazar simultáneamente la retroalimentación del sonar y del chartplotter 'history' para establecer waypoints, y compartirlos a través de la red

Múltiples opciones en las ubicaciones de montaje del transductor de imágenes.

Módulo de procesador completamente impermeable y plug and play

El módulo completamente estanco al agua de StructureScan® HD se conecta a una fuente de alimentación de 10 17 V CC, ya través de cables Ethernet sencillos plug and play, redes con hasta tres pantallas HDS para visualización de imágenes de sonar con control independiente. O bien, conéctese fácilmente con otras opciones de HDS añadidas, como el radar de banda ancha Lowrance Broadband o el satélite LWX 1 Sirius® y la antena de radio.

Nuevo transductor de imágenes mejorado.

Diseño de bajo perfil, bajo arrastre con sensor de temperatura incorporado en el agua, hecho para múltiples ubicaciones de montaje - travesaño, escalón de popa o jackplate. Para los travesaños, theres un soporte de montaje de acero inoxidable con una característica del retroceso para las marcas de peligro del agua. Dañe el soporte, y simplemente reemplácelo (no todo el transductor) a bajo costo.

Las opciones del transductor StructureScan® HD a través del casco incluyen dos diseños en plástico o bronce, incluyendo un kit de transductor de doble casco para barcos con cascos de alta deadrise.

caracteristicas:

Experimente el sistema de imágenes de sonar StructureScan® HD de Lowrance: la siguiente generación de imágenes de sonar de tres canales con imagen perfecta. Su repleto de mejores características de la clase que trabajan juntos para ofrecer fotos verdaderamente sin compromisos como imágenes del mundo submarino.

Gama más amplia de imágenes de SideScan

El detalle de la vista lateral, con una cobertura extendida de 600 pies / 183 m de lado a lado, proporciona una exploración más amplia, ahorrando tiempo en encontrar ubicaciones productivas. Revela objetivos a distancias más lejanas, y con mayor resolución - estructura, peces de caza y pez baitfish por igual. Rendimiento de agua superficial notable como ningún otro.

Mayor Resolución -

Higher Res DownScan Imaging ™

Nuestra sonorización dedicada enfocada verticalmente bajo el bote ahora ofrece una definición aún más alta para eliminar aún más todas las conjeturas en la estructura de búsqueda y marcado, peces de caza, baitfish y termoclinas.

La imágen completa

Opciones estupendas de la exhibición cómodas. Disfrute de pantallas submarinas panorámicas completas y detalladas con Lowrance DownScan Imaging exclusivo, además de sondeo SideScan, para una visión completa de la estructura y el pescado, con mayor detalle y una cobertura más amplia.

Imágenes de StructureMap ™ - HDS® Gen2

HDS® Gen2 permite la nueva opción StructureMap ™ para una percepción posicional fantástica acerca de dónde y cuán grandes están los objetivos y la estructura en relación con el lugar en el que se encuentra en el barco.

Crea tu vista: con StructureScan® HD y la función StructureMap ™ de HDS® Gen2, los pescadores y navegantes disfrutan de vistas en tiempo real de imágenes subacuáticas de alta resolución de estructura, pescado y contornos inferiores superpuestos en tu mapa.

Save Your View - El modo guardado de la nueva función StructureMap ™ de HDS® Gen2 con StructureScan® HD permite a los pescadores y navegantes superponer mapas con imágenes submarinas de alta definición creadas a partir de los registros de sonar de StructureScan, ofreciéndole una vista submarina completa y detallada alrededor de su barco.

Broadband Sounder ™

La avanzada y galardonada tecnología de sonar digital HDS se une con los sondeos StructureScan® HD para una nueva vista combinada de estructura y detalle de peces que es más fácil de interpretar.

Guía de navegación detallada

HDS integrado con Insight USA ™, Lago o Nautic Insight HD o Insight PRO ™ o cualquier opción compatible de mapas de alto detalle, además de la imagen de StructureScan® HD presenta el mejor total en la imagen de agua para mejorar el éxito de descubrimiento, por encima y por debajo de la superficie. Navionics® Platinum + gráficos utilizados en los ejemplos mostrados con Contenido de la comunidad de usuarios y Photo Overlay en modo 3D con vistas StructureMap ™ y StructureScan® HD.

Herramienta Trackback ™ sincronizada

El desplazamiento simultáneo hacia atrás en todas las visualizaciones del historial, del sonar y del chartplotter es un modo de ahorro de tiempo y combustible para revisar el agua cubierta y establecer fácilmente waypoints. Cuando se conectan en red con otras pantallas HDS, los waypoints establecidos se contabilizan automáticamente en todas las unidades de visualización.

Increíble ventaja de DownScan Overlay ™

La tecnología exclusiva superpone a DownScan Imaging ™ a la pantalla de sonar Broadband Sounder ™ para una vista que separa y expone claramente a los objetivos de peces de la estructura circundante. Transparencia de superposición y paletas de colores totalmente ajustables.

Múltiples pantallas de ventana

Vistas independientes duales de opciones de superposición como StructureMap ™, Radar de banda ancha 4G ™, Tiempo Sirius®, Sistema de entretenimiento de audio SonicHub® y más.

Presupuesto:

Visión de conjunto

Requisitos de alimentación: 12 vDC

Potencia de transmisión: RMS máximo: 500W, pico a pico: 4000 W

Longitud del cable: 20 ft / 6m

Trandsucer Frecuencias: Mejoradas 455 kHz y 800 kHz

Poder

Consumo de energía: Máx .: .75A, típico: .60A, Inrush: 4.7A pk

Fuente de alimentación (voltaje de alimentación): 12 vDC

Voltaje de entrada: 10V 17 VDC

Conectores de red

Conectores: Ethernet

Sonar

EchoSounder Frecuencias: Mejoradas 455 kHz y 800 kHz

EchoSounder Potencia de salida: Max RMS: 500W, pico a pico: 4000 W

Imágenes de SideScan:

Alcance Máximo: 600 pies./183 m

Máxima velocidad:

Base de la pista: 35 mph / 56 km / h

Marque objetos: 15 mph / 24 km / h

Imágenes óptimas: 2 8 mph / 3 13 km / h

DownScan Imaging ™:

Profundidad máxima: 300 pies / 92 m

Máxima velocidad:

Fondo de la pista: 55 mph / 88 km / h

Imágenes óptimas: 2 8 mph / 3 13 km / h


Lowrance StructureScan HD es perfecto para . En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Lowrance StructureScan HD.

Características Lowrance StructureScan HD

Instalación
Potencia

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad