Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowrance

Lowrance Temperature Sensor

Lowrance Temperature Sensor

  • Lowrance Temperature Sensor
  • Lowrance Temperature Sensor
  • Lowrance Temperature Sensor

Lowrance Temperature Sensor

Descripción Lowrance Temperature Sensor

El sensor de temperatura del interior del casco está preconfigurado para medir los datos de temperatura del agua con todas las unidades de pantalla compatibles conectadas a su red NMEA 2000®. El sensor también puede controlar la temperatura exterior e interior, del sistema de calefacción, la refrigeración, la carnada viva, el vivero, la cabina y la sala de motores, con una pantalla Lowrance compatible.


Caracteristicas:

- Longitud del cable: 3 m (10 pies)
- Rango de temperatura: De -20 a 80 ºC (De 4 a 176 ºF)
- Grosor máximo del casco para la instalación: 31 mm (1-1/4')
- Incluye un sensor de temperatura del interior del casco, una contratuerca y un conector T NMEA 2000®. (la junta y el sellador no se suministran)
- Solo se puede configurar con calibradores y pantallas Lowrance, Simrad y B&G


Lowrance Temperature Sensor es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de 2x10x cm. en su caja original y un peso de 0.1 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Instrumentación y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad