up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Luminox Deep Dive Automatic 1512

Luminox Deep Dive Automatic 1512

Luminox Deep Dive Automatic 1512

Luminox Deep Dive Automatic 1512

plus
Luminox

Luminox Deep Dive Automatic 1512

Descripción Luminox Deep Dive Automatic 1512

Buceo de profundidad automático Serie 1500: 1512

Especificaciones técnicas:

Función: TimeDate

Movimiento (tecnología): Automático

Tamaño del diámetro de la caja: 44.00 mm

Material de la caja: acero inoxidable cepillado

Caso Bisel: giratorio 1 Camino Diver

Nuevo caso: Atornillado

Corona: Tornillo de seguridad en la protección

La resistencia al agua (m / pies / atm): 500 / 1650-50

material de cristal / Cristal: Zafiro cristal supresión de reflejos

Material de la correa / pulsera: Caucho / Silicona / PU

Altura de la caja: 17.05 mm

Peso: 190 g

Especial: La válvula automática de helio de lanzamiento

Tecnología:

Deep Dive AUTOMATICA 1500 Series:

La inmersión profunda automático 1500 es un reloj de buceo certificada grave completar la colección de los relojes Luminox profesionales de alto impacto. Luminox se enorgullece de fabricar un reloj de buceo profesional que cumple con las más altas especificaciones para un reloj de buceo designado con un movimiento automático suizo. La inmersión profunda es resistente a los 500 metros (1625 pies) de agua, cuenta con una válvula de escape de helio automática, una patente pendiente Luminox Sistema de cierre del bisel y siempre visible Luminox Light Technology. La inmersión profunda de 45 mm se libera en forma especial limitada y numerada individualmente edición única.

Automáticas mecanismos de relojería mecánica:

Cada vez más personas están descubriendo la magia de mecanismos de relojería mecánicos. movimientos automáticos realmente interactúan con usted, como el movimiento de la muñeca los mantiene herida - sin batería para cambiar! movimiento automático es un movimiento mecánico con un diseño sinuoso yo que aprovecha la energía producida por el movimiento del portador, para cerrar la primavera. El reloj mantiene su reserva de marcha, si usted lo usa todos los días de lo contrario es recomendable almacenarlo en un enrollador de reloj para mantenerla a plena potencia.

En un movimiento que responde a las demandas del mercado, Luminox se ha incrementado su uso de movimientos automáticos en toda su gama incluyendo los tres Edition automático Valjoux cronógrafos nueva especiales featured este otoño.

relojes Luminox son Swiss Made y equipado con un sistema único de iluminación autoalimentado :

Desde hace más de 20 años, se ha asociado con Luminox comandos marítimos más difíciles del mundo para afinar y perfeccionar un reloj bastante resistente y lo suficientemente útil para ser considerado "engranaje de primera línea" de los mejores guerreros de forma continua. Hoy en día, hemos tomado las lecciones del pasado y el refinamiento capaces en el presente para desarrollar nuestra pieza esencial diseñada dura y más específicamente de las artes de la hora normal hasta la fecha, la ANU (Autorizado para la Armada Uso) ver series.

Luminox y de la marina de guerra sella:

El reloj Luminox Navy SEAL es el reloj que hizo famosa Luminox. En 1993, el Asistente de RDT & E oficial de los Navy Seals, Nick Norte, se le pidió a buscar un reloj más fiable para misiones de la noche y encontraron la solución cuando descubrió Luminox. Él trabajó con Luminox para desarrollar un reloj a sus especificaciones y nació una revolución. Desde hace más de 20 años, se ha asociado con Luminox comandos marítimos más difíciles del mundo para afinar y perfeccionar un reloj bastante resistente y lo suficientemente útil para ser considerado "engranaje de primera línea" de los mejores guerreros de forma continua. Hoy en día, hemos tomado las lecciones del pasado y el refinamiento capaces en el presente para desarrollar nuestra pieza esencial diseñada dura y más específicamente de las artes de la hora normal hasta la fecha, la ANU (Autorizado para la Armada Uso) ver series.

Scott Cassell, contador terrorismo Operativo:

Scott Cassell es un operativo contra el terrorismo de expertos y un explorador submarino consumada, que abraza el peligro y se basa en los relojes Luminox como parte de su engranaje esencial.

Desde hace 15 años, Cassell fue un investigador principal en estudios de campo de calamar de Humboldt. Sus créditos cinematográficos incluyen la producción y más de 35 programas de televisión y documentales emitidos en el Discovery Channel, History Channel, MTV, Disney, Animal Planet, Spike TV, la BBC, y mucho más. También ha dirigido una expedición de National Geographic en el que se duplicó como investigador principal.


Todos los productos de la categoría Relojes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En diveinn dispones de diferentes productos de la marca Luminox. El precio de Luminox Deep Dive Automatic 1512 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Luminox Deep Dive Automatic 1512

Color
Negro
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up