Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mag-Lite

Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

  • Mag-Lite Mag Tac Rechargeable
  • Mag-Lite Mag Tac Rechargeable
  • Mag-Lite Mag Tac Rechargeable
  • Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Descripción Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Cuando desarrollamos la MAG-TAC, queríamos producir instrumento de iluminación que en aspecto, capacidad de iluminación y calidad de fabricación pudiera superar a linternas tácticas con un coste mucho mayor.

El resultado es la primera MAG que utiliza las baterías de rendimiento extremo CR123 de Litio. La MAG-TAC es una linterna fuerte y cómoda de utilizar, con un rendimiento realmente impresionante para su tamaño. Gracias a su pulsador trasero es posible encenderla y apagarla sin necesidad de modificar su enfoque.

Diseñada con la colaboración de consultores militares, aunque también indiciada para uso civil, la versión con el bisel con corona de la MAG-TAC incluye un clip de bolsillo y tienen tres modos de funcionamiento: el modo Momentáneo, en el cual sólo ilumina si el botón está apretado, el modo de potencia máxima con un deslumbrante haz de luz de 320 lúmenes que ilumina a una distancia de dos campos de fútbol, y el modo de destellos, con el que desorientar a un oponente. Para la selección de los modos se utiliza un pulsador trasero con funcionamiento por.


Pide ya tu Mag-Lite Mag Tac Rechargeable y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás elegir el Mag-Lite Mag Tac Rechargeable en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Mag-Lite Mag Tac Rechargeable se encuentra en stock.

Características Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Potencia (lm)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad