Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mag-Lite

Mag-Lite Standard 3D

Mag-Lite Standard 3D

  • Mag-Lite Standard 3D
  • Mag-Lite Standard 3D
  • Mag-Lite Standard 3D

Mag-Lite Standard 3D

Descripción Mag-Lite Standard 3D

La linterna Mag-Lite Standard 3D está internacionalmente considerada LA LINTERNA PROFESIONAL. Diseñada para durar toda una vida por su fiabilidad y prestaciones.

Tiene un haz de luz de alta intensidad, ajustable con solo un cuarto de vuelta del cabezal. Interruptor autolimpiable de tres posiciones: encendido, apagado y destello


Mag-Lite Standard 3D cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Mag-Lite. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 10x10x cm. y su peso es de 0.43 kg. (en su caja original). En estos momentos Mag-Lite Standard 3D se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Mag-Lite Standard 3D

Tipo de iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Usted obtiene lo que paga ...

-

La linterna en sí es maravillosa, grande y pesada. Sin embargo, había un "conector" al lado del botón de encendido / apagado. No creo que afecte el uso, pero se sintió un poco amargo. En el anuncio había 98 lúmenes, pero cuando llega la lámpara, resultan ser 45 lúmenes. Arreglado con reemplazo de lámpara (300 lúmenes cree / joint). RESUMEN: Si piensa que está bien, pero un producto que puede tener "pequeños rasguños en la pintura" y está preparado y cree que es divertido amenazar las cosas, entonces esta es una buena solución. De lo contrario no. Un plus para el transporte que fue ejemplar. Probablemente vuelva ... Cáncer. R

Súper brillante y duradero!

-

Esta es una gran antorcha, se lo recomendaría a cualquiera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar