up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mares pure passion Bolsa Estanca Attack 40L

Mares pure passion Bolsa Estanca Attack 40L

Mares pure passion Bolsa Estanca Attack 40L

plus
Mares pure passion

Mares Pure Passion Bolsa Estanca Attack 40L

Descripción Mares pure passion Bolsa Estanca Attack 40L

Práctica bolsa seca con correa para el hombro, perfecta para transportar su equipo mojado o las prendas que desee proteger del agua. Cuando está vacía, se puede enrollar para que ocupe muy poco espacio.

Capacidad: 40 litros.

Gran funcionalidad: En la práctica de la apnea y la pesca submarina, los productos de alta funcionalidad pueden mejorar notablemente el rendimiento del usuario, ya que son prácticos, fáciles de usar y permiten adentrarse en el mar con toda tranquilidad.

Para apneístas exigentes: Quienes practican la apnea con frecuencia, incluso en condiciones adversas, necesitan productos de máxima calidad que garanticen un rendimiento constante a lo largo del tiempo.
Mares se ha concentrado siempre en las nuevas tecnologías y los productos más innovadores para ofrecer ventajas concretas: su elevado nivel de fiabilidad y rendimiento es muy apreciado por los apneístas y pescadores submarinos más experimentados y exigentes.

Perfecto para viajar: Los apneístas y pescadores submarinos suelen buscar equipos compactos para transportarlos con mayor facilidad. Por eso, la nueva generación de nuestros productos ha sido diseñada para que todos los artículos sean fáciles de llevar. Ligeros, hidrodinámicos, funcionales y libres de complicaciones son sólo algunas de las características de los productos de la línea Mares Spearfishing & Freediving.


¿Quieres más productos de la marca Mares pure passion? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Mares pure passion Bolsa Estanca Attack 40L. En estos momentos Mares pure passion Bolsa Estanca Attack 40L se encuentra en stock.

Características Mares pure passion Bolsa Estanca Attack 40L

Color
Negro
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mares pure passion Bolsa Estanca Attack 40L

Producto de calidad

-

Sostiene mi traje de neopreno 4XL y mis botas muy bien, y no tenía fugas. Muy liviano con 0.5 kg / 1.1 lbs A mi amigo le gustó tanto que tuve que comprar otro

Mares pure passion Bolsa Estanca Attack 40L

buen tamaño

-

buena bolsa, tamaño perfecto para mi equipo

Mares pure passion Bolsa Estanca Attack 40L

Buen producto

-

muy buen tamaño

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up