Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maretron

Maretron ACM100 Alternating Current Monitor

Maretron ACM100 Alternating Current Monitor

  • Maretron ACM100 Alternating Current Monitor
  • Maretron ACM100 Alternating Current Monitor

Maretron ACM100 Alternating Current Monitor

$ 750.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Maretron ACM100 Alternating Current Monitor

ACM100 de Maretron es un dispositivo que controla las fuentes de alimentación de CA y da salida a la información sobre estas fuentes sobre el NMEA 2000 estándar de la industria ® red de datos marinos. El ACM100 puede monitorear buses de alimentación, generadores, o energía de la red. Información de salida ACM100 continuación, se muestra con NMEA 2000 en red ® equipos como el Maretron DSM150 o DSM250 pantalla dedicada o con NMEA 2000 ® software compatible, como de Maretron N2KView ® . Lo mejor de todo, es el ACM100 NMEA 2000 ® certificado para que puedas ver toda la información de CA en cualquier parte del buque usando una compatible NMEA 2000 ® pantalla.


El ACM100 es un componente clave de N2KView de Maretron ® sistema de vigilancia y control de la embarcación.


Caracteristicas:

- voltaje
- Corriente
- Frecuencia
- Poder real
- Poder reactivo
- Poder aparente
- El factor de potencia
- La energía total importada
- la energía total exportado


¿Vas a aquirir Maretron ACM100 Alternating Current Monitor? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Maretron cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Maretron ACM100 Alternating Current Monitor ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad