Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maretron

Maretron ACM100 Alternating Current Monitor

  • Maretron ACM100 Alternating Current Monitor
  • Maretron ACM100 Alternating Current Monitor

Maretron ACM100 Alternating Current Monitor

Descripción Maretron ACM100 Alternating Current Monitor

ACM100 de Maretron es un dispositivo que controla las fuentes de alimentación de CA y da salida a la información sobre estas fuentes sobre el NMEA 2000 estándar de la industria ® red de datos marinos. El ACM100 puede monitorear buses de alimentación, generadores, o energía de la red. Información de salida ACM100 continuación, se muestra con NMEA 2000 en red ® equipos como el Maretron DSM150 o DSM250 pantalla dedicada o con NMEA 2000 ® software compatible, como de Maretron N2KView ® . Lo mejor de todo, es el ACM100 NMEA 2000 ® certificado para que puedas ver toda la información de CA en cualquier parte del buque usando una compatible NMEA 2000 ® pantalla.


El ACM100 es un componente clave de N2KView de Maretron ® sistema de vigilancia y control de la embarcación.


Caracteristicas:

- voltaje
- Corriente
- Frecuencia
- Poder real
- Poder reactivo
- Poder aparente
- El factor de potencia
- La energía total importada
- la energía total exportado


Además de Maretron ACM100 Alternating Current Monitor en la categoría de Electrónica de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Accesorios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Maretron, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Maretron ACM100 Alternating Current Monitor

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar