up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Maretron Alternador ACM100 Alternating Current Monitor

plus
Maretron

Maretron Alternador ACM100 Alternating Current Monitor

Descripción Maretron Alternador ACM100 Alternating Current Monitor

ACM100 de Maretron es un dispositivo que controla las fuentes de alimentación de CA y da salida a la información sobre estas fuentes sobre el NMEA 2000 estándar de la industria ® red de datos marinos. El ACM100 puede monitorear buses de alimentación, generadores, o energía de la red. Información de salida ACM100 continuación, se muestra con NMEA 2000 en red ® equipos como el Maretron DSM150 o DSM250 pantalla dedicada o con NMEA 2000 ® software compatible, como de Maretron N2KView ® . Lo mejor de todo, es el ACM100 NMEA 2000 ® certificado para que puedas ver toda la información de CA en cualquier parte del buque usando una compatible NMEA 2000 ® pantalla.


El ACM100 es un componente clave de N2KView de Maretron ® sistema de vigilancia y control de la embarcación.


Caracteristicas:

- voltaje
- Corriente
- Frecuencia
- Poder real
- Poder reactivo
- Poder aparente
- El factor de potencia
- La energía total importada
- la energía total exportado


No esperes más y adquiere Maretron Alternador ACM100 Alternating Current Monitor con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Conexión eléctrica de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Maretron Alternador ACM100 Alternating Current Monitor y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Maretron Alternador ACM100 Alternating Current Monitor

Color
Negro
Tipo de Producto
Alternadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up