Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maretron

Maretron Adapter Micro Female To Deutsche

  • Maretron Adapter Micro Female To Deutsche
  • Maretron Adapter Micro Female To Deutsche

Maretron Adapter Micro Female To Deutsche

Descripción Maretron Adapter Micro Female To Deutsche

J2K100 de Maretron se conecta directamente a las redes J1939 de motores compatibles, transmisiones y grupos electrógenos y convierte los datos del motor J1939 a la NMEA 2000 ® interfaz digital marina. Motor crítico, transmisión, y los datos del grupo electrógeno se distribuyen a través del recipiente sobre un solo cable donde puede ser monitoreado por cualquier NMEA 2000 ® pantalla compatible. Toda la información que necesita está disponible en cualquier lugar y en cualquier lugar que lo necesite.

El J2K100 sólo escucha a la red J1939 y extrae ninguna energía de ella (potencia se deriva de la NMEA 2000 ® interfaz). El J2K100 no transmite ninguna información sobre la red J1939 por lo que no interferirá con los datos de control del motor o de estado existentes en cualquier forma.

El J2K100 también se puede utilizar como parte de un equipo de combustible completo. Basta con conectar el J2K100 junto con la pantalla Maretron universales ( DSM150 o DSM250 ) y la antena GPS / receptor ( GPS200 ) y tiene un sistema capaz de mostrar galones por hora y / o millas por galón.


Caracteristicas:

- Generador de CA actual
- Generador de frecuencia de CA
- Generador de voltaje AC
- Tacómetro
- Horas del motor
- La presión del refrigerante
- La temperatura del refrigerante Agua
- Presión de aceite del motor
- Temperatura del aceite del motor
- Impulso de presión
- Tasa de combustible Monitoreo
- tensión de carga
- Carga del motor por ciento
- Porcentaje de par motor
- Velocidad nominal del motor
- VIN
- ID software
- engranaje de transmisión
- Presión de aceite de transmisión
- Temperatura de aceite de la transmisión


Maretron Adapter Micro Female To Deutsche es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 5x18x cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Maretron Adapter Micro Female To Deutsche

Tipo de producto
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar