Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maretron

Maretron Adapter Micro Female To Deutsche

Maretron Adapter Micro Female To Deutsche

  • Maretron Adapter Micro Female To Deutsche
  • Maretron Adapter Micro Female To Deutsche

Maretron Adapter Micro Female To Deutsche

$ 94.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Maretron Adapter Micro Female To Deutsche

J2K100 de Maretron se conecta directamente a las redes J1939 de motores compatibles, transmisiones y grupos electrógenos y convierte los datos del motor J1939 a la NMEA 2000 ® interfaz digital marina. Motor crítico, transmisión, y los datos del grupo electrógeno se distribuyen a través del recipiente sobre un solo cable donde puede ser monitoreado por cualquier NMEA 2000 ® pantalla compatible. Toda la información que necesita está disponible en cualquier lugar y en cualquier lugar que lo necesite.

El J2K100 sólo escucha a la red J1939 y extrae ninguna energía de ella (potencia se deriva de la NMEA 2000 ® interfaz). El J2K100 no transmite ninguna información sobre la red J1939 por lo que no interferirá con los datos de control del motor o de estado existentes en cualquier forma.

El J2K100 también se puede utilizar como parte de un equipo de combustible completo. Basta con conectar el J2K100 junto con la pantalla Maretron universales ( DSM150 o DSM250 ) y la antena GPS / receptor ( GPS200 ) y tiene un sistema capaz de mostrar galones por hora y / o millas por galón.


Caracteristicas:

- Generador de CA actual
- Generador de frecuencia de CA
- Generador de voltaje AC
- Tacómetro
- Horas del motor
- La presión del refrigerante
- La temperatura del refrigerante Agua
- Presión de aceite del motor
- Temperatura del aceite del motor
- Impulso de presión
- Tasa de combustible Monitoreo
- tensión de carga
- Carga del motor por ciento
- Porcentaje de par motor
- Velocidad nominal del motor
- VIN
- ID software
- engranaje de transmisión
- Presión de aceite de transmisión
- Temperatura de aceite de la transmisión


Si lo que necesitas es Maretron Adapter Micro Female To Deutsche de la marca Maretron ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad