up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Maretron Monitor De Batería De Corriente Continua DCM100

plus
Maretron

Maretron Monitor De Batería De Corriente Continua DCM100

Descripción Maretron Monitor De Batería De Corriente Continua DCM100

Maretrons DCM100 DC Monitor es un dispositivo avanzado de monitoreo electrónico utilizado para medir la tensión y corriente de cualquier (DC) fuente de alimentación de corriente continua o de carga. Ejemplos de fuentes de alimentación de CC que pueden ser monitoreados con el DCM100 incluyen baterías, alternadores, paneles solares y generadores eólicos.

El DCM100 también puede ser usado para monitorear las cargas de CC como inversores, molinetes, refrigeradores DC, o cualquier circuito de derivación de CC. Cuando el DCM100 se utiliza para controlar las baterías, circuitos y algoritmos de software sofisticados monitorean la temperatura de la batería, corriente de carga, carga de corriente y la tensión terminal para calcular precisamente estado carga de la batería, y el tiempo restante.

Para medir la corriente, el DCM100 utiliza un estado incluido del sensor de corriente efecto del arte Hall, que simplemente se desliza sobre el alambre usted no tiene que romper las conexiones o instalar conectores como lo hace con derivaciones en línea usados ??por otras soluciones. Lo mejor de todo, el DCM100 es NMEA 2000 certificado para que puedas ver toda la información de CC en cualquier parte del buque usando una pantalla compatible con NMEA 2000.

Características:

Tensión de la batería

Corriente de la batería

Tensión de rizado

Temperatura de la caja de la batería

Estado de la carga

Tiempo restante

Factor de eficiencia de carga


¿Qué te parece encontrar Maretron Monitor De Batería De Corriente Continua DCM100 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Maretron. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Maretron Monitor De Batería De Corriente Continua DCM100

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo De Producto
Módulos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up