Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maretron

Maretron Direct Current Relays

Maretron Direct Current Relays

  • Maretron Direct Current Relays
  • Maretron Direct Current Relays

Maretron Direct Current Relays

Descripción Maretron Direct Current Relays

Maretrons DCR100 contiene 6 (DC) relés directos actuales, cada uno capaz de conmutar hasta 10 amperios. El DCR100 se conecta directamente a una red NMEA 2000 y las cargas asociadas se puede cambiar mientras a bordo utilizando NMEA 2000 muestra dedicada de Maretron DSM150 (y DSM250) o software N2KView o N2KView móvil de Maretron.

Las cargas también se pueden activar de forma remota utilizando servicios en la nube de Maretron.

El DCR100 maneja fácilmente cargas de CC resistivas como luces o cargas de CC inductivos como bombas y motores. El DCR100 también se puede utilizar para cambiar los circuitos de corriente alterna utilizando relés externos.

Un beneficio añadido de la DCR100 es que los informes de la corriente a través de cada uno de los seis canales. Esto le permite determinar si las cargas están sacando muy poco corriente eléctrica como las bombillas quemadas, o si las cargas están empezando a llamar demasiado la corriente eléctrica.

caracteristicas:

Seis relés de encendido / apagado control sobre la red NMEA 2000

Cada relé capaz de transportar hasta 10 amperios

Control de la corriente eléctrica de relé individual

Relé automático sobre apagado actual (cierra en appoximately 12 amperios)

Apagado térmico de retransmisión automática (sobre protección de la temperatura)


¿Deseas comprar Maretron Direct Current Relays? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Accesorios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electricidad.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad